Saltar al contenido

La Actual Señorita Colombia Con Más Viajes Internacionales Que Las Actuales Miss World y Miss Universo

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Paragon dijo:

esta mujer anda vacacionando fuera de

Columbia en lugar de andar de pueblo en pueblo en su pais?

hace 30 minutos, LuismiRey dijo:

No es colombiana por lo que se entiende que prefiera andar fuera y por su país de origen 

Permiso mis amores les callo la jeta...

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Permiso mis amores les callo la jeta...

Arecha está extranjera inteligente actuando para mantener su corona Seguro se ríe a carcajadas en su país Líbano por algo prefiere andar fuera que turisteando en el pais que la expropió 

Publicado
hace 41 minutos, LuismiRey dijo:

Arecha está extranjera inteligente actuando para mantener su corona Seguro se ríe a carcajadas en su país Líbano por algo prefiere andar fuera que turisteando en el pais que la expropió 

:memeo:

una demostración mas de como se creen sus mentiras y fuera de eso atacan con ellas! ...pobrecitas! ME MEOO!

#FANTASIOSA

btw

BELLA LA TAFUR, LO IMPORTANTE NO ES VIAJAR, ES DEJAR HUELLA DONDE ESTES! 

Me encanta mi reina! :love:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ella nunca me ha gustado, pero no hay duda de que una Miss Colombia tiene un reinado más entretenido que cualquiera de las últimas Miss Universo.

Publicado

Me encanta mi reina, desde Andrea Tovar no me gustaba tanto una Srta Colombia :wub:

Publicado

Esta niña es divina, me encanta.

Ojalá de verdad mejore su oratoria, lo bueno es que está consciente de eso y espero trabaje más en pulir la misma.

Publicado

Los últimos reinados universales exitosos fueron los de Paulina Vega y Rolenne Strauss. Cuanta falta hacen.

Publicado
On 3/6/2019 at 17:08, Gaboloji dijo:

Ya lleva 5 viajes más que Paula Vega en todo su año de reinado como MU. 

La diosa natural viajó a 25 países. Revisa wikipedia querida.

Publicado
hace 13 minutos, PeaceLove dijo:

La diosa natural viajó a 25 países. Revisa wikipedia querida.

Estas filipinas de America si que son ridiculas...ni ellas se creen sus mentiras.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...