Saltar al contenido

La Actual Señorita Colombia Con Más Viajes Internacionales Que Las Actuales Miss World y Miss Universo

Davok

Recommended Posts

Publicado

Mejor encierrenla, esa mujer es horrorosa como para que todavía barra con la reputación de las colombianas!!   :increible:

Publicado

Qué bueno que llego a su país de origen Líbano debe estar muy contenta de volver a casa 

Publicado

Ya lleva 5 viajes más que Paula Vega en todo su año de reinado como MU. 

Publicado

cabe anotar que varios de esos viajes hicieron parte de un crucero por el Caribe, pero exitosa y viajera DiosGabriela

Publicado

Que rico como arden las condenadas! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

cabe anotar que varios de esos viajes hicieron parte de un crucero por el Caribe, pero exitosa y viajera DiosGabriela

:memeo: el único que cuenta es el de su país Líbano quien la invitan a celebrar su triunfo y dejar aplastadas a las colombianas en el CNB :wakawaka:

Publicado

Cada vez me mi amiga davok abre tema apoyando a la tafur me da bastante risa acordarme como la destruiamos ese careto horrendo :memeo:

Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

Cada vez me mi amiga davok abre tema apoyando a la tafur me da bastante risa acordarme como la destruiamos ese careto horrendo :memeo:

No estoy apoyando nada linda... Estoy hablando de hechos... Tú sabes contar no? Los números no son una opinión.

💠💎💠💦

Publicado

Mientras la ganadora del Mexicana Universal sólo va de Cd de México a Tangamandapio y Oaxaca.

Viajera mi niña, belleza y clase. 

Publicado

Lograda Gabriela Tagur la segunda corona para el pais del Líbano?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

esta mujer anda vacacionando fuera de

Columbia en lugar de andar de pueblo en pueblo en su pais?

Publicado

Regia dios gaby viajando a su pais natal :wub: 

no sabia que en el crucero que tomo por el caribe iba en representación del cnb felicidades que exitosas amixes

Publicado
hace 1 hora, Paragon dijo:

esta mujer anda vacacionando fuera de

Columbia en lugar de andar de pueblo en pueblo en su pais?

No es colombiana por lo que se entiende que prefiera andar fuera y por su país de origen 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...