Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Un día como hoy, Junio 3 del 2003, La representante de República Dominicana, Amelia Vega, una estudiante de 18 años, fue coronada como Miss Universo 2003 en el Centro de Convenciones Figali, antigua base militar ubicada en el Canal de Panamá.

mb696o.jpg

El segundo lugar fue para la representante venezolana Mariángel Ruiz, de 23 años; y el tercero para la sudafricana Cyndy Nell, de 21 años.

4.jpg.6646c644e0f897dbda56836e693cc143.jpg

Amelia, quien es sobrina del popular cantante de merengue Juan Luis Guerra,  fue coronada como la mujer más bella del planeta entre 71 aspirantes y recibió  la corona de manos de la panameña Justine Pasek, Miss Universo 2002, y del  multimillonario Donald Trump, copropietario del concurso.

Cuando las 71 candidatas a Miss Universo 2003 se subierón al espectacular escenario, el publico se volvió loco con la música del grupo Bond, una combinación de música clásica y y pop.

eg7mvo.jpg

Daisy Fuentes y Billy Bush fueron los presentadores de esta 52º edición de la gala que contó con las actuaciones del puertorriqueño Chayanne y el conjunto Bond.

Entre los diecisiete miembros del jurado que escogieron a la nueva Miss Universo destacaban los nombres de la modelo brasileña Fernanda Tavares, el diseñador italiano Roberto Cavalli, Wendy Fitzwilliam, Miss Universo 1989, así como la presentadora María Celeste Arrarás.

Ellos decidieron que fueran Miss República Dominicana, Miss Venezuela, Miss Sudáfrica, Miss Serbia y Montenegro, Miss Japón, Miss Brasil, Miss Namibia, Miss Canadá, Miss República Checa, Miss Trinidad y Tobago, Miss Perú, Miss Angola, Miss Estados Unidos, Miss Panamá y Miss Grecia.

nl4nb4.jpg

Amelia siempre estuvo como una de las favoritas, junto con la modelo Cyndy Nell South Africa, y la candidata de Perú, la espigada y bellísima Claudia Ortiz de Zevallos, la ultima Miss Perú Universo de la primera era como directora del concurso, Jessica Newton. Los expertos afirmaban que Claudia, era la competencia directa de Amelia, hacia la ansiada corona. 

6.jpeg.b8261d3992405869e6c3d35d24282260.jpeg

Los tres primeros puestos en traje típico fueron: Panamá, Perú, y Republica Dominicana.

a.jpg.db718f88ec27299b807ba9f2f38d50e9.jpg

nwa80j.jpg

b.jpg.d9dc0450734b8a3513ef80f4cf7f1dfb.jpg

Editado por Branny

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

A mí me encantó ese MU en Panamá, el opening, Bond en cada desfile, la ganadora. El fondo musical cuando anunciaban los tops lo amé.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 5 horas, JoseVZLA dijo:

A mí me encantó ese MU en Panamá, el opening, Bond en cada desfile, la ganadora. El fondo musical cuando anunciaban los tops lo amé.

??

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

es inevitable no sentir melancolia al ver lo que era MU antes y lo que es ahora

UNA EDICION DE LUJO ESE AÑO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Me gusto mucho ese MU, de los mejores.

El top 5 fue muy bueno.

Amelia exquisita!

Publicado

De los mejores Miss Universo.

El espectáculo fue maravilloso,  el top 5 de lujo.

Amelia simplemente hermosa.

Publicado

Todo de esa edicion de MU me encanto, desde la ganadora, el escenario, la musica, las semifinalistas etc...

Lastima que mi reina Marisol Gonzalez llego casi sin preparacion y un arreglo casi inexistente y actualmente esta convertida en una diosa que con la mano en la cintura ganaria la corona...

2003

mexicoEG03.jpg

Actual

Notishop-deshoping-gadgets-MarisolGonzal

images?q=tbn:ANd9GcRyNgAbtkD2ZeG5RUN0jsB

Untitled-design-12-640x300.png

marisol-rafa-boda----a.jpg

758124.jpeg?fb=1

Publicado

El triunfo más contundente de la década pasada.

spacer.png

Publicado

Apoteósica  Amelia Vega, aunque dicen que tenia poses de diva con las otras candidatas  ,personalmente destacó a mi reina la bellísima y cláusuda Claudia Ortiz  de Zevalloz, por belleza creo que mereció más   y ella nos devolvió al  top después de siete años

Pd. Branny me parece   que Jessica Newton coronó todavía a Liesel Holer  y Maju Mantilla.

• Like 1
Publicado

PERÚ merecio llegar más  lejos...y calambia que top quedo?

htmeec.gif

Publicado

Ellas es de las poquiticas Miss Universo junto con Paulina que fueron a recoger corona.

Publicado
hace 54 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ellas es de las poquiticas Miss Universo junto con Paulina que fueron a recoger corona.

También Amelia  tuvo lobbying presidencial y jueces nacionales?

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

También Amelia  tuvo lobbying presidencial y jueces nacionales?

Ni que hubiese sido Grismena. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...