Saltar al contenido

DOROTHY SUTHERLAND MXU JALISCO OFICIALMENTE DESTUTUIDA

Dona lety

Recommended Posts

Publicado

Yo si la queria con corona :unsure:

afortunadamente esto no es un CNP y no dependemos solo de una.

Publicado
hace 23 minutos, Charleston dijo:

Mendiga Lupe, para mi que ella y la organización de jalisco ya sabían, debieron mover los trámites para que esta niña estuviera ahí... si dorothy no se había comunicado a la organización eran indicios de que no iba a asistir.

Ya viste a la pobre Michel sosa bien puesta para tomar el lugar de Dorotea quien también le quitaron su título MXU Jalisco Por ley le corresponde a la sosa su título debe estar también en el nacional la Lupe siempre se duerme además ella es la suplente le correspondía más que a Sofía  :o 

Publicado

Aqui la más afectada fue la suplente Michele Sosa que es regia y si quería estar ahi, la Sutherland era una de mis favs pero no soporto la gente irresponsable y conchuda, prefirio no competir por viajar con su prometido y llegar a exigir vestuario y patrocinio, next con esa ridícula 

Publicado

Me fallo una de mis pupilas, yo la anime por instagram. ? Igual que a Lezly.

Publicado

Así como se retiró esa chica, deberían de hacerlo todos esos bagres y evitarse la vergüenza que van a dar en el próximo Miss Universo.

gordas de mierxico

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Así como se retiró esa chica, deberían de hacerlo todos esos bagres y evitarse la vergüenza que van a dar en el próximo Miss Universo.

gordas de mierxico

Si no se retiraron las zorras venekas que se vendían por una cirugía, estas menos.

Publicado
hace 38 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

gordas de mierxico

Es correcto utilizar ese lenguaje alguien con su puesto? @Divitrue

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pues qué irresponsabilidad de la tal Dorothy, aunque de todos modos no me gustaba para corona. ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...