Saltar al contenido

La malo!!!!!!

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Todo va de acuerdo al plan y a los nuevos requerimientos de la señora Morley, ya está pactado el té de las 5

Se viene la segunda :o 

Publicado
hace 4 horas, Mr.Gay dijo:

Tanto que se burlan de Falabella y al final sus concursantes es tan desfilando para liverpool :memeo: 

BTW!

ESA NIÑA ES BELLA!

LA QUIERO CON CORONA! :love:

Tener el atrevimiento de comparar falabella sudaca con Liverpool ? igualados estos ?

Publicado
hace 12 minutos, ohara wilkes dijo:

Tener el atrevimiento de comparar falabella sudaca con Liverpool ? igualados estos ?

atrevimiento es que una peluca como tu este citandome! ;)

NO ME REBAJO LINDA, BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 minutos, Mr.Gay dijo:

atrevimiento es que una peluca como tu este citandome! ;)

NO ME REBAJO LINDA, BESIS!

Peluca la que usa tu madre para parecer europea, yo soy participante del foro desde el 2007 en univision, ADIOS PELUCA CHOCOANA. 

Publicado
hace 25 minutos, ohara wilkes dijo:

Lo que hay que leer :memeo: 

diosaaaaaaaaaa

Publicado
hace 6 horas, LuismiRey dijo:

Mejor mandémosla al world y vamos por todo igual en el GRAND sería tripleta latina casi imposible además la nawat seguro meterá a Venezuela ya que es sede

que dilema y las otras coronas es pelear back to back en continentes, world y global City que desperdició de niñas vamos a ver

El concurso perfecto para ella era el Supra pero pues ni modo ya nos representara en el MGI o en MM porque dudo que la dejen sin ninguna de estas coronas 

Publicado

Con ella ganarían el MGI, depende también del nivel de inglés que tenga.

No creo que la Morley haga un back to back. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Bella! Que vaya al Grand, la Morley con lo macabra que es capaz y la deje ck, nada más miren el pasado MW, dejó locas a la de Nepal y a Maeva de Francia! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 5 horas, ohara wilkes dijo:

Aparte ni a FALLABELLA llegan de patrocinadores de sus certamenes no viene al tema cuando sus patrocinadores son

REVISTA DON JUAN

JEANS MARICARMEN

TRAKI

@Mr.Gay :wakawaka:

Publicado

Que vaya al Grand...

Finisima y elegante mi niña Malo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...