Saltar al contenido

Rostra Fresca y de Porcelana Que No Teme Ser Develada Por el Sol

Davok

Recommended Posts

Publicado

Puedo entender porque se enamoraron de ella los 10 jurados de diferentes nacionalidades que la escogieron. :misnails:

💠💎💠💦

Publicado

prefiero las fotos reales que no son subidas a las redes por ellas mismas!!  :cafe:

1044630.jpg

o los vídeos que no se pueden editar tanto

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

prefiero las fotos reales que no son subidas a las redes por ellas mismas!!  :cafe:

Fastastica! Pero nada supera en verdad a una foto con luz directa del sol sobre tu rostro... vuelve cuando tengas una.  :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Fastastica! Pero nada supera en verdad a una foto con luz directa del sol sobre tu rostro... vuelve cuando tengas una.  :misnails:

de hecho las fotos con exceso de brillo son perfectas para tapar imperfecciones  sumale los efectos pues la foto deja de ser natural!!  :cafe:

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

de hecho las fotos con exceso de brillo son perfectas para tapar imperfecciones  sumale los efectos pues la foto deja de ser natural!!  :cafe:

Si el brillo es artificial si... si es luz natural no, ya que antes devela cualquier imperfección... ya que se captan detalles, que no se captan en estudio, cualquier fotógrafo lo sabe...

Sigo esperando esa otra foto con luz natural sobre su rostro que demuestre lo contrario.  :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Ahora nos puedes presumir tu GS vigente???

Preciosa deja de hacer Span en mi tema...

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Cual spam nena???

Solo te hice una sugerencia, si no la tienes solo tienes que decirlo...

Entonces todas las colombianas son spameras de todos los temas a tu criterio verdad???

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

Gracias Nina Garcia y Juan Manuel Santos!!

Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

Cual spam nena???

Solo te hice una sugerencia, si no la tienes solo tienes que decirlo...

Entonces todas las colombianas son spameras de todos los temas a tu criterio verdad???

Pues ese no es el tema preciosa, pero me queda claro que del tema en cuestión no tienes nada que refutar, gracias. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Bella Paulina yo que la conozco en persona doy fe que ella es idéntica a la primera foto, ya dejen la pelea será ya hartan .

Publicado

Los que hemos visto a paulina en vivo sabemos que ella es aún más Bella sin gota de maquillaje, cosa que otras no pueden decir....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...