Saltar al contenido

Ya el foro es una disputa entre ?? y ??.

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Preciosa aca la nueva seras tu, yo participo desde univision, evidentemente no entendiste mi sarcasmo, yo se lo que pasa y ha pasado en este foro desde siempre, que descanses! 

AHORA HABLAN POR HABLAR Y DICEN QUE ES SARCASMO!

ME MEOOO!

reconsiderate usar el sarcasmo, POR QUE NO SE TE DA!

;)

besis!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cuando Colombia gane otro Grand slam (que lo veo venir muy pronto) y los aplastemos este año en concursos, ya los veré calladitos sin comentar 

Publicado

Es que alguien tiene que ubicar a esas inventadas colombianas y para eso estamos nosotros...

Paguer jause que paguer jause...

Publicado
hace 31 minutos, UBICATEX dijo:

Cuando Colombia gane otro Grand slam (que lo veo venir muy pronto) y los aplastemos este año en concursos, ya los veré calladitos sin comentar 

Al contrario, si están cagando sangre porque estuvimos 4años seguidos en el Top 3 de MU, si ganamos sería el acabose, más nos joderan. 

Publicado
On 30/5/2019 at 10:32, UBICATEX dijo:

ESTE COMENTARIO ME DIO RISA :lol:

MIENTRAS SUCEDE ESO YO ME BURLO DE LOS SIN MISS WORLD..........:lol:

Y RESPONDIENDO AL TEMA CREO YOOOO QUE LOS SIN MISS WORLD NO SOPORTARON LA IDEA DE QUE MEXICO LOS ESCUPIO, LOS PISOTEO LOS HUMILLO LOS VOMITO EN LOS CONCURSOS EN EL 2018 ............Y MUCHO MENOS QUE GB NOS SUBIERA AL TOP 5 Y ELLOS LOS BAJARA AL TOP 10 EN EL RANKING ..............Y MAS LES DIO DIARREA QUE MEXICO SI CONSIGUIO LA CORONITA AZUL Y ELLOS SE QUEDRAON COMO LOS SIN MISS WORLD .......ASI DE FACIL

Publicado

SON UNA PLAGA CON PELOS FACIALES ESO SE FUMIGA Y YA ESTA!!!?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...