Saltar al contenido

Ya el foro es una disputa entre ?? y ??.

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Es pura envidia amiga. Los mejicanos dan pena en MU y la seguirán dando. 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

Qué les envidiamos amigas sus coronas?

:haha: los que si tienen mucho que envidiar coronas son otras sobre todo la de MW 

Publicado
hace 18 minutos, Conchita Pautt dijo:

Yo la vdd si envidio sus 9 coronas de MU :haha: 

Publicado
hace 22 minutos, Conchita Pautt dijo:

Si amiga quisiera tener las mismas coronas de MU que ustedes  :haha:

Publicado

Los sin mr mundo no nos superan, en belleza ni en clasificaciones .

¡SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO!

Publicado
hace 20 minutos, Bishojo dijo:

Los sin mr mundo no nos superan, en belleza ni en clasificaciones .

¡SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO!

Este es un foro de misses

Si quieres seguir a los misters vete a otro 

Pasa que los colombianos son muy envidiosos y como México ganó Mw y ellos no chiflan ni aplauden en ese concurso pues están ardidos 

Publicado
hace 18 minutos, Gretchen dijo:

Este es un foro de misses

Si quieres seguir a los misters vete a otro 

Pasa que los colombianos son muy envidiosos y como México ganó Mw y ellos no chiflan ni aplauden en ese concurso pues están ardidos 

Hace 2 años que el foro de mister dejo de funcionar y se fusionó con el de misses :misnails:

Publicado
hace 3 horas, Trish dijo:

No todos amigo! Yo pienso que lo de los Colombianos y Mexicanos es cuestión de joda nada más...ustedes se aman en el fondo :lol:

Pero si es cansón ver como ambos se dañan los buenos temas de reinas  :unsure:

Mmmm no creo yo que sea asi la cosa!

pero bueno, son puntos de vista! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Todo fue a raíz de la defensa que hizo Paulina siendo MU a favor de los mexicanos a ellos no les gustó que se metiera con el mismísimo Donald Trump luego que los llamara como los llamó y desde ese entonces odian a Paulina y todo lo que tiene que ver con Colombia.

Gracias.

Publicado
hace 8 minutos, Prutupurcia dijo:

Todo fue a raíz de la defensa que hizo Paulina siendo MU a favor de los mexicanos a ellos no les gustó que se metiera con el mismísimo Donald Trump luego que los llamara como los llamó y desde ese entonces odian a Paulina y todo lo que tiene que ver con Colombia.

Gracias.

Todo eso fue show, la real envidia comenzo cuando Mexico gano el Miss Mundo y ustedes que se sentian pawer jauz quedaron aplastados y ridiculizados porque no tienen coronas :haha:  

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Todo eso fue show, la real envidia comenzo cuando Mexico gano el Miss Mundo y ustedes que se sentian pawer jauz quedaron aplastados y ridiculizados porque no tienen coronas :haha:  

:memeo:

de que habla esta?

como son loquitas que llegaron hace nada ni se enteran Y OPINAN POR OPINAR!

DESDE MU 2014 es que se estan destrozando con todo en el foro linda, MW lo ganaron hace menos de un año, ASI QUE NI AL CASO! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 13 minutos, Mr.Gay dijo:

:memeo:

de que habla esta?

como son loquitas que llegaron hace nada ni se enteran Y OPINAN POR OPINAR!

DESDE MU 2014 es que se estan destrozando con todo en el foro linda, MW lo ganaron hace menos de un año, ASI QUE NI AL CASO! ;)

Preciosa aca la nueva seras tu, yo participo desde univision, evidentemente no entendiste mi sarcasmo, yo se lo que pasa y ha pasado en este foro desde siempre, que descanses! 

Publicado

tristemente todo cambio ahora las peleas ya dan mucha hueva la verdad es que la nueva camada de colombianos ya no está a la altura de los antes... buenos tiempos donde se daban peleas épicas, se destruían hogares, se acaban con familias y los foristas eran reducidos a cenizas. 

Ahora todo es tan mehhh

Publicado

Las colombianas envidian que acá si usamos calzon

se tenía que decir y se dijo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...