Saltar al contenido

Ya el foro es una disputa entre ?? y ??.

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Yo solo vengo a invitarlos a orar y tener a dios en su vida los quiero y espero encuentren La Paz en su corazón 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Yo solo vengo a invitarlos a orar y tener a dios en su vida los quiero y espero encuentren La Paz en su corazón 

Si viene del corazón tu invitación, que dios te bendiga. 

Publicado
Ahora, DesilaFrancesa dijo:

Si viene del corazón tu invitación, que dios te bendiga. 

Gracias amiga igualmente 

Publicado
hace 14 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Ya empiezan otra vez ?

Ves como no siempre es entre MX y CO? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Bueno lo unico que tengo que decir sobre los colombianos es lo siguiente

Permisooo ya no dare mas declaraciones

Publicado

Pues que los otros abran temas de sus reinas. Pero por ejemplo los dominicanos se esfumaron. Los peruanos ya casi ni comentan.  Los venezolanos que le ponían sazón al foro ya no participan. Supongo que en eso tiene que ver la situación del país vecino. Los puertorriqueños ni se sienten, etc, etc, etc.

Y otra cosa también es cierta: los concursos de belleza no son lo que eran. Ahora todos los hacen a finales de año y casi al mismo tiempo. Eso hace que la mayor parte del año no haya mucho que comentar. Y para rematar el miss universo que es el principal templete anda totalmente de capa caída...

Publicado

Tienes razón. Como puedes ver ellos no solo con los mexicanos ellos siempre contra venezolanos peruanos boricuas ecuatorianos hasta con los panameños.

Publicado

creo que pasa por temporadas, la guerra siempre ha existido de alguna X nacionalidad con otra, el tema de los colombianos y su rabia y dolor es porque los mexicanos lograron su primera miss World con una mujer fea primero que ellos y éstos han estados FASTIDIOSOS con esa situación, los mexicanos ya cansan con su payasada y los colombianos con su envidia, dolor y malestar porque la morley no los quiere...eso es todo

pd: la culpa de todo es de la anciana @Desecho de la Morley

Publicado

Es que los mexicanos se pican mucho cuando se les dice que en suramerica hay países con mujeres más bellas que en México. Y no sé por qué sí todos sabemos que es verdad. 

Publicado

Entiendo la intención de tu tema pero que podrias esperar si en este foro los moderadores son los que la pasan metidos en todos los pleitos :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es que los mexicanos se pican mucho cuando se les dice que en suramerica hay países con mujeres más bellas que en México. Y no sé por qué sí todos sabemos que es verdad. 

Para nada preciosa estando en la región mas importante del mundo donde salen las grandes leyendas tops e iconos de belleza y moda como la Félix Hollywood cine tv por qué crees que voltearíamos para abajo? 

Publicado

Vio amiga @DesilaFrancesa ya empezaron a citar, a dar dislikes y todo, ahora falta que se empiecen a quejar con los superiores. :memeo:

Publicado
hace 2 horas, Mr.Gay dijo:

La cuestion no es de nacionalidades!

aca todas se atacan con todas!

SOLO VIENEN A ESO: A ATACAR Y NO A COMENTAR DE REINAS SIN OFENDER!

;)

No todos amigo! Yo pienso que lo de los Colombianos y Mexicanos es cuestión de joda nada más...ustedes se aman en el fondo :lol:

Pero si es cansón ver como ambos se dañan los buenos temas de reinas  :unsure:

Publicado
hace 35 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

.

Que preferirías que te hagan a ti?

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...