Saltar al contenido

Empresarios de Veracruz demandarán a la Marsell por fraude de miles de pesos en Miss Earth

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Pues al parecer ya salió el escándalo que rodeó al Miss Earth México. Al final no corrieron a la Marsell del World Trade porque no se llenó sino por la deuda que no cubrió. Le quedó a deber a los hoteles, a los restaurantes, a los de transporte, a los de cámaras, hasta al perro le quedó a deber, una de las empresarias asegura que la Marsell le debe más de 800 mil pesos :o y relata que las chicas no tenían ni un taco en las comidas e incluso se dice que Miss Veracruz tuvo que invitarlas a comer en su casa porque la Marsell ni una botella de agua les compró.

Eso sí, esta corrupta atemoriza a los directores nacionales con el cobro de la franquicia que debe ser puntual y si no se las quita. Además, se dice que la org. Miss Supranational está muy enojada por todo y lo más seguro es que nos peguemos, aunque si siguen las demandas y demás lo más probable es que vuelva con MMO, que está dando punta en blanco en Chiapas.

El hotel sede también dice que estuvieron regalando las entradas a las 1 de la madrugada a los que venían de fuesta porque sólo estaban como 100 personas entre ellos el personal del hotel,  los empresarios, la familia de la candidatas y los huéspedes del hotel :o Qué horror con todo, yo creo que las misses electas no deben estar seguras de su participación.

La Marsell ya se deslindó

61295919_2399703340301995_19005394481399

Aquí una empresaria afectada

Publicado

Omg que le quiten la franquicia de MISS supra y se la den a MISS mexico o MXU este año traen NIVELAZO 

Publicado

Bien, ojalá ya le quiten la franquicia de Supra, la del ME me da igual, que se la quede.

La @LuismiRey anda bien confiada en que el anciano Marcell va a preparar a las reinas :memeo:

Publicado

Por otra parte, me da gusto por los del Supra, la Marcell les ofreció las perlas de la virgen y no les cumplió nada. Para eso cambiaron a la OMM? 

Ahora el nombre de su concurso lo ensució la Marcell en nuestro país, merecido se lo tienen 

Lástima que los platos rotos los va a pagar la chica de Sinaloa 

Publicado
hace 1 hora, Gretchen dijo:

Bien, ojalá ya le quiten la franquicia de Supra, la del ME me da igual, que se la quede.

La @LuismiRey anda bien confiada en que el anciano Marcell va a preparar a las reinas :memeo:

Ay no que le quiten todos los templetes a ese viejito pero a mejorado eso si a realizado mejor trabajo que Lupe 

en dos años ya ganó MISS intercontinental y corona elemental con Melissa va por buen camino recuerdo cuando en ese certamen solo se coronaban Reinas del sur como las tabascas

Publicado

:o

QUE FOERRTEEE!!!!

Al fin y al cabo es una franquicia de cuarta, asi que X

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

A el y a Lupe los pueden mandar a la burger. Ambos son un asco. Los MM deberían tener todas las franquicias.

Publicado

A mí también me quedo a deber amoras, me quedo a deber alguna rostra o alguna mujer medianamente bella en ese templete hediondo asies :misnails:

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

A mí también me quedo a deber amoras, me quedo a deber alguna rostra o alguna mujer medianamente bella en ese templete hediondo asies :misnails:

Amiga quede CK eso parecia el cnb pasado un bagrerio y producción pobre pobre

Publicado

Que bueno!! Ojala que el año que viene le regresen la franquicia del Supra a la OMM

Publicado

Vi partes del evento y parecía una CNB...un bodrio sin pies ni cabeza 

Publicado
On 29/5/2019 at 16:12, CRISTHIAN dijo:

Dios proteja al Miss Earth Colombia. 

No creo que esos pobretones tengan ese problema porque nunca han tenido patrocinadores :memeo: No tienen ni para pagar un lugar digno en donde hacer una coronación :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...