Saltar al contenido

Comenzó el miss mundo Colombia

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Yo les digo fácil cuáles son esas dos, a mi me gusto Colima (si no estoy mal la morena) y La Malo, esas dos deben de ser. 

Ellas dos son unas de las que pelearan Grand, para Mundo no va ganar la mas bella sino la mas preparada, con perfil altruista y bilingüe y eso lo sabe la organización, repito muchas chicas bellas quedaran en el camino ojala algunas repitan en otro templete

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, XAVYER dijo:

Ellas dos son unas de las que pelearan Grand, para Mundo no va ganar la mas bella sino la mas preparada, con perfil altruista y bilingüe y eso lo sabe la organización, repito muchas chicas bellas quedaran en el camino ojala algunas repitan en otro templete

Igual ya ganaron el Miss Mundo, la Malo para el grand la daría y mucho. 

Yo creo que ella de alguna forma le propusieron esa corona que ahora si está animada a aceptarla y ya sea que no gane la principal. 

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Yo les digo fácil cuáles son esas dos, a mi me gusto Colima (si no estoy mal la morena) y La Malo, esas dos deben de ser. 

Los tres niveles que a realizado mis mexico son bárbaros siempre quedan niñas bellimas sin corona y ahora aparte una pena que quitaron la de supra

SI CREO ES COLIMA QUE ES VER A TAMARYN GREEN LA DARIA EN UN MU IGUAL LA MALO ESTA PARA MU

VA A VER UN DESPERDICIO DE NIÑAS SIN IR A GRAND SLAM Y EL BACK TO BACK DE LA MORLEY ES CASI IMPOSIBLE 

Publicado
hace 1 hora, RoNny_CoUture dijo:

al fin comenzo el certamen nacional

jajajaja

Publicado
hace 18 horas, Diego dijo:

Este grupo fue muy fuerte, por algo los resultados del año pasado. 

Este año si no hay este nivel, hay 3 que son buenas cartas internacionales. 

Hay bastante nivel para sacar otro grupo igual

Hasta me pongo a pensar porque tuvieron que soltar supra y como chicas se quedaran sin GS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...