Saltar al contenido

NIVELAZO DE MISS MEXICO 2019

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

No te preocupes, que para la administración no esta oculto y ellas mismas pueden ver el mensaje, a ver sino les parece ofensivo... que no sepas discutir sin ofender no es mi culpa, lo volvería hacer cuantas veces sea necesario.

Claro princesa ojalá lo lean y vean cómo comentaste atacándome y poniendo palabras como que dije que ganaría la Toscano :unsure: 

despues diciendo que mis comentarios eran engañosos como mis fotos a lo que te invité que volvieras analizar lo que escribí y que si eras bruta para comprender comentarios así como yalo dejaste claro lo eras para el inglés e igual también me ofendiste en otro tema por comentar que la tafur era de  origen libanes cuando ella misma lo dijo en ese mismo tema que creaste de ella hablando inglés :unsure: 

no te gusto verte burra y mejor me amonestaste

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Claro princesa ojalá lo lean y vean cómo comentaste atacándome y poniendo palabras como que dije que ganaría la Toscano :unsure: 

Eres un mentiroso profesional.

Lo que hice fue una simple pregunta, no afirme nada y de ahí empezaste con los insultos.

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Eres un mentiroso profesional.

Lo que hice fue una simple pregunta, no afirme nada y de ahí empezaste con los insultos.

Ahí están los comentarios princesa para que los lean espero tmb aparezca el que ocultaste o borraste a conveniencia

la que insulto fuiste tu llamando engañosos mis comentarios como mis fotos 

acaso es mi culpa que no sepas comprender comentario así  como tampoco sepas inglés y por eso me insultes? 

espero no me vuelvas a amonestar por eso :unsure: 

Publicado
hace 6 minutos, LuismiRey dijo:

Ahí están los comentarios princesa para que los lean espero tmb aparezca el que ocultaste o borraste a conveniencia

Lo mismo digo linda, ahí están para que los revise quien corresponda... los ocultos los pueden ver los admin.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Lo mismo digo linda, ahí están para que los revise quien corresponda... los ocultos los pueden ver los admin.

Perfecto espero se tomen las medidas @Divitrue ya basta de abusos de su parte no es la primera vez 

princesa y no te enojes por no saber inglés ni sepas leer y comprender comentarios no es mi culpa ni motivo para atacarme saludos 

Publicado
hace 4 horas, danielriuser dijo:

TAMPOCO, EL MEJOR CONCURSO MÁS VISTO, MÁS ESPERADO Y CON MEJOR NIVEL SIEMPRE SERA MEXICANA UNIVERSAL, SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO, MISS MEXICO ESTÁ BIEN, PERO A VECES MIS PAISANOS EXAGERAN Y SOBREVALORAN SOLO POR QUE NO ES LA FRANQUICIA DE LUPITA JONES... TAN SOLO DEL AÑO PASADO NINGUNA DE LAS ROSTRAS DE MISS MEXICO SUPERABA A MONSERRAT CURIS QUE ERA UNA SIMPLE TOP 10 DEL MEXICANA UNIVERSAL...

MM le da mil vueltas a MXU que aun con el apoyo de una televisora no ha podido sacar un concurso decente ni ha sabido preparar reinas tiene 2 años pegados en MU.

Cuando MM en dos años ha logrado una 1ra finalista y una MW que lupita no ha podido en mas de 20 años. Sin mencionar las coronas templeteras que ha ganado y los top 5.

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

espero tomes escarmiento recapacites ante lo ocurrido :misnails: 

ahora te damos una nueva oportunidad  espero no vuelvas hacer mal uso de herramientas que te brindamos con tanta confianza

pero no te preocupes te perdono ve con Dios y que tengas buen dia

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

espero tomes escarmiento recapacites ante lo ocurrido :misnails: 

ahora te damos una nueva oportunidad  espero no vuelvas hacer mal uso de herramientas que te brindamos con tanta confianza

pero no te preocupes te perdono ve con Dios y que tengas buen dia

Te regalo preciosa... tu no necesitas rezar, sino un par de estas...

images?q=tbn:ANd9GcTmchRLWkRsyfm_1qASuuW

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Te regalo preciosa... tu no necesitas rezar, sino un par de estas...

images?q=tbn:ANd9GcTmchRLWkRsyfm_1qASuuW

@Divitrue :o

gracias princesa bendiciones 

Publicado

no es por nada pero esta sobrevalorada veo mujeres mas bellas dudo que con un jurado imparcial gane

Publicado
hace 4 horas, RoNny_CoUture dijo:

no es por nada pero esta sobrevalorada veo mujeres mas bellas dudo que con un jurado imparcial gane

Bueno al menos en Ecuador mas bellas no las vas a encontrar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...