Saltar al contenido

NIVELAZO DE MISS MEXICO 2019

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Este año están peor que un MMC... Morelos debe ganar la corona. :memeo:

Este año caen como coco del TOP de GB. :mequiere:

Si este año caemos del top de GB porque se nos quitará la corona de MI

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, LuismiRey dijo:

Estas insinuando que ves como ganadora del MI a La Toscano?

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Que bruta eres estoy diciendo que caemos del top porque se nos quitará la corona de MI (anagaby) y tu vienes a poner que digo que ganara la Toscano :mellow:

no solo eres bruta para el ingles si no también para entender comentarios amiga :unsure: 

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Que bruta eres estoy diciendo que caemos del top porque se nos quitará la corona de MI (anagaby)

En ningun momento dijiste eso en tu comentario, convenienciera y engañosa como con las fotos...

💠💎💠💦

Publicado

TAMPOCO, EL MEJOR CONCURSO MÁS VISTO, MÁS ESPERADO Y CON MEJOR NIVEL SIEMPRE SERA MEXICANA UNIVERSAL, SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO, MISS MEXICO ESTÁ BIEN, PERO A VECES MIS PAISANOS EXAGERAN Y SOBREVALORAN SOLO POR QUE NO ES LA FRANQUICIA DE LUPITA JONES... TAN SOLO DEL AÑO PASADO NINGUNA DE LAS ROSTRAS DE MISS MEXICO SUPERABA A MONSERRAT CURIS QUE ERA UNA SIMPLE TOP 10 DEL MEXICANA UNIVERSAL...

Publicado
Ahora, danielriuser dijo:

TAMPOCO, EL MEJOR CONCURSO MÁS VISTO, MÁS ESPERADO Y CON MEJOR NIVEL SIEMPRE SERA MEXICANA UNIVERSAL, SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO, MISS MEXICO ESTÁ BIEN, PERO A VECES MIS PAISANOS EXAGERAN Y SOBREVALORAN SOLO POR QUE NO ES LA FRANQUICIA DE LUPITA JONES... TAN SOLO DEL AÑO PASADO NINGUNA DE LAS ROSTRAS DE MISS MEXICO SUPERABA A MONSERRAT CURIS QUE ERA UNA SIMPLE TOP 10 DEL MEXICANA UNIVERSAL...

Pero si Lupita jones fue gracias a ella y su org que no ganamos país del año solo tenía que clasificar la Toscano en Mu para lograrlo y se pegó :unsure:

arruinando do todo el trabajo de la org MISS mexico que dio coronas y tops 5 al igual que la org MISS earth MX 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Pero si Lupita jones fue gracias a ella y su org que no ganamos país del año solo tenía que clasificar la Toscano en Mu para lograrlo y se pegó :unsure:

arruinando do todo el trabajo de la org MISS mexico que dio coronas y tops 5 al igual que la org MISS earth MX 

EXACTAMENTE DISTE AL CLAVO AMIGO "ELLOS SABEN PREPARAR REINAS" PERO POR DECIR UN EJEMPLO VANESSA NO ES MÁS BELLA QUE ANDREA, LA MAYORÍA DE LAS CHICAS SIEMPRE PREFIEREN IR A MISS UNIVERSE...

Publicado
hace 5 minutos, danielriuser dijo:

EXACTAMENTE DISTE AL CLAVO AMIGO "ELLOS SABEN PREPARAR REINAS" PERO POR DECIR UN EJEMPLO VANESSA NO ES MÁS BELLA QUE ANDREA, LA MAYORÍA DE LAS CHICAS SIEMPRE PREFIEREN IR A MISS UNIVERSE...

Este año mejoró el nivel MXU pero casi siempre mete relleno o niñas que ni favoritas eran en sus estatales dejando en el camino grandes candidatas sin ir al nacional 

la org MISS mexico desde que se creó apenas llevan 3 ediciones y a dado excelentes nivel de candidatas ya que cada estado elige la mejor candidata 

Claro que a superando el nivel de MXU sus resultados hablan por sí solos

la org MISS mexico tampoco sabe preparar Reinas lo qué pasa que ellos no estorban ni estropean a las candidatas  como lo hace lupona en los internacionales 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Este año mejoró el nivel MXU pero casi siempre mete relleno o niñas que no favoritas eran en sus estatales 

la org MISS mexico desde que se creó apenas llevan 3 ediciones y a dado excelentes nivel de candidatas ya que cada estado manda la mejor candidata que consiguen

Claro que a superando el nivel de MXU sus resultados hablan por sí solos

la org MISS mexico tampoco sabe preparar Reinas lo qué pasa que ellos no estorban ni estropean a las candidatas  como lo hace lupona en los internacionales 

SI HABLAS DEL NIVEL DE COMPETICIÓN SÍ, PERO EN BELLEZA ME SIGO QUEDANDO CON EL MEXICANA UNIVERSAL, RECUERDA QUE POR AHÍ HAN PASADO VERDADERAS DIOSAS COMO: SANDRA LUZ VARGAS, ANA LUCÍA BADUY A PESAR DE LOS TROPIEZOS DE LUPITA COMO ANABEL SOLIS, YAMELIN, ETC..

ESTE AÑO HAY MUCHA TELA DE DONDE CORTAR, LAS NAYARITAS, LAS SINALOENSES, LAS JALISCAS, LA COLIMA, ETC.. PERO POR SER EL CONCURSO DE LUPITA MIS COMPATRIOTAS DICEN "MAL NIVEL"

Publicado
hace 3 minutos, danielriuser dijo:

SI HABLAS DEL NIVEL DE COMPETICIÓN SÍ, PERO EN BELLEZA ME SIGO QUEDANDO CON EL MEXICANA UNIVERSAL, RECUERDA QUE POR AHÍ HAN PASADO VERDADERAS DIOSAS COMO: SANDRA LUZ VARGAS, ANA LUCÍA BADUY A PESAR DE LOS TROPIEZOS DE LUPITA COMO ANABEL SOLIS, YAMELIN, ETC..

ESTE AÑO HAY MUCHA TELA DE DONDE CORTAR, LAS NAYARITAS, LAS SINALOENSES, LAS JALISCAS, LA COLIMA, ETC.. PERO POR SER EL CONCURSO DE LUPITA MIS COMPATRIOTAS DICEN "MAL NIVEL"

Eso si igual siempre han salido las reales rostras pero si creo puede ser mejor mil veces mejor el nivel con todo lo que se ve en los estatales

este año el nivel me parece muy bueno me gustan varias 

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

En ningun momento dijiste eso en tu comentario, convenienciera y engañosa como con las fotos...

Omg porque ocultaste lo que te contesto te molesto verte bruta e ignorante que no sabe comprender temas :o 

Publicado
hace 3 horas, LuismiRey dijo:

@Divitrue

hace 3 horas, Davok dijo:

@ARES

La moderadora está me amonestó por decirle que volviera a leer lo que le escribí y que si era bruta para comprender temas y el inglés ya que anteriormente tmb me ofendió por decirle a la tafur quien va a su país de origen en un tema que ella misma publicó hablando en inglés y diciéndolo la misma tafur 

CUÁNTO ABUSO DE PODER :unsure: 

Publicado

Omg porque borraste y ocultaste lo que te conteste te molesto verte bruta e ignorante y mejor me amonestaste :o @Divitrue @ARES

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

@Divitrue

@ARES

La moderadora está me amonestó por decirle que volviera a leer lo que le escribí y que si era bruta para comprender temas y el inglés ya que anteriormente tmb me ofendió por decirle a la tafur quien va a su país de origen en un tema que ella misma publicó hablando en inglés y diciéndolo la misma tafur 

CUÁNTO ABUSO DE PODER :unsure: 

No te preocupes, que para la administración no esta oculto y ellas mismas pueden ver el mensaje, a ver sino les parece ofensivo... que no sepas discutir sin ofender no es mi culpa, lo volvería hacer cuantas veces sea necesario.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...