Luiwing Publicado Mayo 28, 2019 Denunciar Publicado Mayo 28, 2019 Quiero desearte en este día tan especial que pases un hermoso feliz cumpleaños amiga del alma. Amiga, eres una persona muy atenta y humilde que se merece todo lo mejor que en esta vida podría existir. Muchísimas felicidades, hoy en tu día y siempre. ¡Feliz cumpleaños amiga! Sabes que son tantos años que te conozco, gracias por la confianza, por todas las enseñanzas que me has dado, por todas las platicas, este día quiero decirte que TE QUIERO MUCHO, eres como una hermana para mí, tu lo sabes porque lo digo. Diviértete junto a Luciano, tu hija y tus nietos.
Gretchen Publicado Mayo 28, 2019 Denunciar Publicado Mayo 28, 2019 Divi hermosa muchas felicidadesss Qué te consientan mucho este día
Killay Publicado Mayo 28, 2019 Denunciar Publicado Mayo 28, 2019 Feliz cumpleaños Sra. Divitru,pase un lindo día con su familia y reciba mil bendiciones .Gracias por este espacio en el que muchos,me incluyo,nos divertimos y nos olvidamos un poco del día a día.
BARON ASHLER Publicado Mayo 28, 2019 Denunciar Publicado Mayo 28, 2019 FELIZ CUMPLE DIVIIIIII... Q DIOS TE REGALE MUCHA VIDA Y SALUD
eustres Publicado Mayo 28, 2019 Denunciar Publicado Mayo 28, 2019 Muchas felicidades en tu dia Divi. Disfruta mucho. Muchas gracias por permitirnos participar en este espacio. Muchas bendiciones y buenas energías para ti y todos tus seres queridos. Un abrazo! ?
Webmaster Quantum Publicado Mayo 28, 2019 Webmaster Denunciar Publicado Mayo 28, 2019 ? Congrats!, colega
Fundadora CEO Divitrue Publicado Mayo 28, 2019 Fundadora CEO Denunciar Publicado Mayo 28, 2019 Hola bellezas muchas gracias a todos . Yo estoy en eso , disfrutando con mi familia , meditando en nuevas metas y enfocarme de hacer todo con amor . Mil gracias amores ❤️ ?
La Abeja Reina Publicado Mayo 29, 2019 Denunciar Publicado Mayo 29, 2019 FELICIDADES DIVI QUERIDA!!!,QUE PASES UN B-DAY MARAVILLOSO Y LLENO DE BENDICIONES!!!!ABRAZOS
JoseVZLA Publicado Mayo 29, 2019 Denunciar Publicado Mayo 29, 2019 1 hour ago, Divitrue dijo: Hola bellezas muchas gracias a todos . Yo estoy en eso , disfrutando con mi familia , meditando en nuevas metas y enfocarme de hacer todo con amor . Mil gracias amores ❤️ ? Feliz cumpleaños amiga! Dios te colme de mucha salud y bendiciones! MISS WORLD 1995
Un venenozolano Publicado Mayo 29, 2019 Denunciar Publicado Mayo 29, 2019 Felicidades Divitrue!!!!! Que sigan los éxitos para ti... salud.
santa marbelis Publicado Mayo 29, 2019 Denunciar Publicado Mayo 29, 2019 hace 4 horas, Gretchen dijo: Divi hermosa muchas felfelicides Qué te consientan mucho este día Que hipócrita y lambona te lees! Feliz cumpleaños @Divitrue lluvia de bendiciones para ti y tu familia
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 29, 2019 Denunciar Publicado Mayo 29, 2019 Aquí estamos divi y yo tomando whiskey en rosa Náutica burlandonos de lo que hacen ciertos sujetos para que no les tumbemos el puesto en la moderación Felicidades amiga
EL MIL AMORES Publicado Mayo 29, 2019 Denunciar Publicado Mayo 29, 2019 Feliz cumpelaños amiga Divitrue.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.