Saltar al contenido

HOY HACE EXACTAMENTE 12 AÑOS QUE LA BELLA RIYO MORI SE CORONO MISS UNIVERSO EN CDMX...

hecholamocha

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

excelente miss universo 

recordemos que se corono a japon por el tratado que iniciaba mexico con japon ese año 

Publicado

Nunca me gusto la tal Riyo..si querían una japonesa kurara era la indicada en el 2006...a proposito ese año Perú mando una barbie...lástima que la pobre era igual de bruta que mi amiga @Davok...bellas pero brutas  jajajajajaja.

htmeec.gif

Publicado
hace 10 horas, elmorya dijo:

naaaaaa, yo estuve en el desfile de trajes típicos, y nadie más que la de Brasil se le acercaba en belleza a Riyo!!! fue la única que me hizo decir Wow!! Riyo ganó por ser la más bella!! en fotos se ve muy diferente a como es. 

Wow

Cuentame mas de tu experiencia viendo a Riyo en persona

Publicado
hace 10 horas, Gretchen dijo:

Nunca entenderé por qué Zuleyka la coronó con esas caras tan feas 

La Ryo siempre me ha parecido muy xs 

Su cara siempre ha sido fea. 

Publicado

Me gustaba la Colombo-Venekkk

El MU debería volver a estas épocas :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 horas, Dr Botero dijo:

Me gustaba la Colombo-Venekkk

El MU debería volver a estas épocas :( 

Claro amiga, eileen roca fue maxima de principio a fin.

htmeec.gif

Publicado
On 29/5/2019 at 11:13, JOTA C dijo:

Claro amiga, eileen roca fue maxima de principio a fin.

Más favorita que la drogadicta de la Jimena Elias si fue

Publicado
1 hour ago, Dr Botero dijo:

Más favorita que la drogadicta de la Jimena Elias si fue

Obvio que si doctor becerro...lo de drogadicta nadie lo niega..pero lo fea de eileen nadie lo olvida ajjaajajaj

htmeec.gif

Publicado
hace 12 minutos, JOTA C dijo:

Obvio que si doctor becerro...lo de drogadicta nadie lo niega..pero lo fea de eileen nadie lo olvida ajjaajajaj

Pero niña que tiene que ver esa tipa en este tema?

Cuando me refiero a la Colombo-Venekkk es a Ly Jonaitis ya que su papá es Colombiano.

Publicado

El top 2 debió ser Venezuela - Corea, de lejos las más bellas, pero Riyo fue una reina muy auténtica, con el tiempo fue demostrando porque ganó su Corona. 

Publicado

Pues a mi sí me gusta la Riyo, ella dio un muy buen performance en su noche de coronación...en esa época de MU contaba mucho el performance de la noche final y ella lo hizo excelente.

Publicado

Ese triunfo estaba muy amañado, así como el triunfo de la Zuleyka, el de Stefania el de la inmmunda de pía y también el de la mpule, la corona están entre corea, Venezuela y Brasil

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...