Saltar al contenido

HOY HACE EXACTAMENTE 12 AÑOS QUE LA BELLA RIYO MORI SE CORONO MISS UNIVERSO EN CDMX...

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

1180409127_0.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQYJ3fha8JYzSHun8uzdfE

El 28 de mayo del 2007 se celebro el certamen Miss Universo en el Auditorio Nacional de la CDMX.

discover-3403-1-auditorio-nacional-vista

La japonesa Riyo Mori, de 20 años, se ha convirtio en la segunda japonesa en conseguir el título de Miss Universo para su país, mientras que en segundo lugar quedó la brasileña Natalia Guimaraes y en el tercero la venezolana Ly Jonaitis. Por detrás, cuarta fue la surcoreana Honey Lee y quinta la estadounidense Rachel Smith.

EL top 15 lo conformaron:

Angola Micaela Reis, India Puja Gupta, México  Rosa María Ojeda, Nicaragua Xiomara Blandino, Tanzania Flaviana Matata, Dinamarca Žaklina Šojić, Eslovenia Tjaša Kokalj, República Checa  Lucie Hadašová, Tailandia Farung Yuthithum y Ucrania Lyudmila Bikmullina

maxresdefault.jpg

list_640px.jpg?1303601123

La concursante de Japón recibió una corona de 120 perlas y 800 diamantes valorada en 250.000 dólares de manos de la puertorriqueña Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006 a sus 19 años, al final de la ceremonia celebrada en la Ciudad de México.

jpeg

0eaa377897114769cc199d1f649fca81a603e9ac

?m=02&d=20070529&t=2&i=872785&r=872785&w

"Mi mente estaba en blanco", dijo la flamante Miss Universo sobre el momento en que supo que era la ganadora. "Estoy muy emocionada sobre lo que puedo hacer para beneficiar a la sociedad"

Con 179 centímetros de altura, Mori, dedicada desde niña a la danza, siguió los pasos de su compatriota Akiko Kojima, quien consiguió el primer cetro de Miss Universo para Japón en 1959.

eb3a4c18bdf2e6c8cb0aa9382b55c265.jpg

MissUniverso2007.jpg

Entre las celebridades del jurado estuvieron la ex Miss Universo, Dayanara Torres (1993), el ex guitarrista del grupo de rock Red Hot Chili Peppers, Dave Navarro, y el actor James Kyson Lee, popular por su papel de Ando en la serie 'Héroes', el inseperable amigo de Hiro.

El numero musical y juvenil lo puso el grupo de moda RBD

600621.jpg

019.jpg

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

PERO CHECA Q RECUERDOS VALE ...

LA RIYO GANO EN BUENA HONDA .. 

UFFF ... LY MERICIA POR LO MENOS LA 1 ERA FINALISTA 

Publicado

Ahorita vienen los Huila a decir que lea robaron acá también.

Publicado

q recuerdos  TAN BELLOS .. EMOCIONANTES ... 

LY JONATIS LA AMEEEEEE...... 

Publicado

Corona regalada

mucho mejor Corea, Angola, brasil y Venezuela 

Publicado

6a013487c6bbeb970c0133f4a72185970b-pi

universe3_narrowweb__300x345,0.jpg

862664742_424e8e7926.jpg

riyo-mori-miss-universe-japan-2007-pictu

Como olvidar la Riyovuelta de la vida...

Que otras despues se quisieron adjudicar y resulto desastrozo...

La bella Riyo siempre imitada jamas igualada...

Publicado

Yo era mas team Honey pero Riyo fue mas preparada. Las asiaticas que ganan MU dejan huella con sus estilos de pasarela.

Publicado

Me gustaba cuando está época se escogía la MU. Lastima los cambios.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

naaaaaa, yo estuve en el desfile de trajes típicos, y nadie más que la de Brasil se le acercaba en belleza a Riyo!!! fue la única que me hizo decir Wow!! Riyo ganó por ser la más bella!! en fotos se ve muy diferente a como es. 

Publicado

Nunca entenderé por qué Zuleyka la coronó con esas caras tan feas 

La Ryo siempre me ha parecido muy xs 

Publicado

Alguien le ha preguntado alguna vez a zule bule por que esa cara al coronar? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...