Saltar al contenido

Lo que @matt no quiere que veas... Zara Triana

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Un mexe hablando de peso... EL CHISTE SE CUENTA SOLO! :memeo:

ojala se interne en un gym, NO QUIERO QUE SEA UNA TOSCANO MAS!

Si participa en algun templete debe mejorar ese cuerpo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga y usted que critica si bastante endiosaste a la Toscano ya estando gorda. :memeo: Al menos Zara no es nuestra reina principal. 

Yo no he endiosado a la Toscano jamas preciosa, pero ese es otro tema, este tema es sobre la obesidad de Zara Triana 

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

Un mexe hablando de peso... EL CHISTE SE CUENTA SOLO! :memeo:

ojala se interne en un gym, NO QUIERO QUE SEA UNA TOSCANO MAS!

Si participa en algun templete debe mejorar ese cuerpo!

Te noto muy alterada linda, acaso es nuestra culpa que la chica este hecha una vaca? :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, Un venenozolano dijo:

Menos mal que sabemos que la Olascagua renunció a su título de virreina... si no lo supiera, diría que esta niña se la comió entera. 

@Matt The Kingly :haha: 

Publicado

Esta hecha una vaca...y aun así de obesa sigue siendo lo mejor de todos esos bagres.

Publicado

Qué hace Celina la de RBD con la banda de Segunda Princesa de Colombia?

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

:wakawaka: me alegro que no tenga el gen porcino, con eso sabemos que no llegará obesa a ningún certamen cual wendoly, toscano, duque etc

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Yo no he endiosado a la Toscano jamas preciosa, pero ese es otro tema, este tema es sobre la obesidad de Zara Triana 

Quizás no ahora como Miss México Internacional, pero como Miss México Universe bastante que la endiosaste todo su año. 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

:wakawaka: me alegro que no tenga el gen porcino, con eso sabemos que no llegará obesa a ningún certamen cual wendoly, toscano, duque etc

Preciosa ruegale al santo de tu preferencia primero que la manden a algun concurso por lo pronto ya un moco como la vengochea la dejo ck por gorda lol

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Quizás no ahora como Miss México Internacional, pero como Miss México Universe bastante que la endiosaste todo su año. 

Claro que si amiga pero eso lo hablamos con gusto en algun tema de la Toscano, en este tema seguiremos discutiendo la obesidad mórbida de Zara :)

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Claro que si amiga pero eso lo hablamos con gusto en algun tema de la Toscano, en este tema seguiremos discutiendo la obesidad mórbida de Zara :)

Pues el temas trata de obesas y la Toscano entra en la lista. :lol:

Publicado

Al menos está no tiene la piel tan grasosa como la otra obesa de la Tovar. La otra aparte de obesa y corroncha era grasosisima

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues el temas trata de obesas y la Toscano entra en la lista. :lol:

Si amiga pero este tema es de la alemana

Publicado
hace 11 minutos, XAVYER dijo:

Te noto muy alterada linda, acaso es nuestra culpa que la chica este hecha una vaca? :haha: 

Alterada? :memeo: 

para nada linda, lees acaso que la defiendo? 

Al contrario estoy diciendo que debe rebajar, no esta en su peso ideal! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...