Saltar al contenido

Nominada Desde Ya a Riverazo Del Año!!

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, Davok dijo:

Ningún ardor preciosa, lo digo con total serenidad...  yo no digo que en México no haya mujeres bellas... las hay pero son una minoría y tu y yo lo sabemos...  no abundan.

Lo malo de que tengan tanto turismo es que la gente puede ir y ver por si misma cual es la realidad... y a esa gente no se le puede engañar y luego se dedican a hablar cuando regresan a sus países de que Cancún era muy linda, o de la interesante gastronomía y cultura, pero ahí paran, de lo otro nada y bien lo sabes. .. tienes una tarea casi imposible si quieres a todo el mundo de lo contrario que ven sus propios ojos cuando llegan allá.:memeo:

Como te repito princesa tenemos estados que son conocidos por su belleza de su población y bastantes figuras que han aprobado la belleza de la mujer mexicana

Nosotros no tratamos esos temas porque tenemos otras cosas que mostrar al mundo princesa eso pasa a segundo plano son ustedes los que siempre se han encargado de desacreditar la belleza mexicana 

Miamor ósea que según ustedes en tu país están las mujeres más bellas :memeo:

como si no viéramos todos los años el bagrerio que se presenta ni qué decir cuando salen videos de su población como la llegada de la tovarts al choco o cuando reciben a sus pegadas cuando conocemos a sus foristas y lo que menos tienen son belleza

lo qué pasa que ustedes no tienen nada que mostrar ni aportar al mundo ni turismo tienen y siempre quieren hacer creer que tienen mujeres bellas y desacreditar la belleza de las mexicanas obviamente en mexico no nos pondremos a hablar de eso a temas banales cuando tenemos tanto que mostrar al mundo 

pero por belleza desde siempre hemos estado en lo más top princesa y siempre nuestra belleza a sido aprobada 

en la realeza

Con los gobernantes de usa

en la musica

en el cine

ustedes siempre quieren hacer ver que los extranjeros aborrecen la belleza mexicana :haha: 

saludos princesa

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, LuismiRey dijo:

Amigas pero porque el ardor?

como te dije se casan bastante con las mexicanas 

Tenemos a figuras del medio la mayoria y más famosas a andado con mexicanas hasta casados con una esta

Muchas mega celebridades han dichoque son bellísimas las mexicanas como TYRA BANKS en la final de MXntm dijo en su presentación que le gustaba mexico porque las mexicanas son bellísimas

igual Enrique iglesias pero ustedes siempre verán solo lo que les conviene :memeo: 

Tenemos estados que son conocidos por su belleza más que su turismo MEXICO SON VARIOS PAÍSES EN UNO :wub: 

son ustedes los que viven en su burbuja siempre quieren hacer ver que son superiores :memeo: 

Amiguita todos estos discursos bíblicos, las 250 fotos y 700 videos que has posteado en este tema intentando que cambiemos nuestra percepción sobre la belleza mexicana puedes mostrarlo al mundo entero, haber si así se le quita la fama mundial a tu gente de indios feos y enanos :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Amiguita todos estos discursos bíblicos, las 250 fotos y 700 videos que has posteado en este tema intentando que cambiemos nuestra percepción sobre la belleza mexicana puedes mostrarlo al mundo entero, haber si así se le quita la fama mundial a tu gente de indios feos y enanos :haha:

Bueno si de fama mundial se trata...las tuyas de tapus o de mulas no las bajan. Si no que le pregunten a Letterman.

BLOOP!!

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Bueno si de fama mundial se trata...las tuyas de tapus o de mulas no las bajan. Si no que le pregunten a Letterman.

BLOOP!!

Así es preciosa, mulas y tapus pero bellas, nada de indígenas yalitzianas de 1,30 :wakawaka:

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Así es preciosa, mulas y tapus pero bellas, nada de indígenas yalitzianas de 1,30 :wakawaka:

LOL ahora dilo sin llorar mi niña.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

LOL ahora dilo sin llorar mi niña.

Sin llorar? :memeo:Acaso soy yo el que he posteado 1300 fotos suplicando que los foristas dejen de pensar que mi gente es fea, les va a tocar muy duro preciosa, no solo nosotros lo pensamos es la fama mundial que tienen

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Sin llorar? :memeo:Acaso soy yo el que he posteado 1300 fotos suplicando que los foristas dejen de pensar que mi gente es fea, les va a tocar muy duro preciosa, no solo nosotros lo pensamos es la fama mundial que tienen

A diario nos quieres hacer creer que las CNPs son cuna, cuando claramente todos sabemos que no son más que tapus de los barrios bajos de áreas marginadas. Ej. Toro Tovar. La ladrona Domínguez o la Tapu mayor, la que anda de cama en cama. Y no sigo porque cuando termino. Cedric Gervais lo comprobó, la uso y desecho como la tapu que es.

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

A diario nos quieres hacer creer que las CNPs son cuna, cuando claramente todos sabemos que no son más que tapus de los barrios bajos de áreas marginadas. Ej. Toro Tovar. La ladrona Domínguez o la Tapu mayor, la que anda de cama en cama. Y no sigo porque cuando termino. Cedric Gervais lo comprobó, la uso y desecho como la tapu que es.

:memeo: menos mal que el alterado soy yo preciosa

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

:memeo: menos mal que el alterado soy yo preciosa

Así me gusta, dejarte bien calla dita y sin nada más que decir. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Así me gusta, dejarte bien calla dita y sin nada más que decir. 

Y que quieres mi amorcito, que postee biblias, fotos y vídeos para demostrarles algo a ustedes? Eso se lo dejo a los mexicanos que son los que están desesperados por demostrar que su gente no son los indios enanos que todo el mundo cree

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Y que quieres mi amorcito, que postee biblias, fotos y vídeos para demostrarles algo a ustedes? Eso se lo dejo a los mexicanos que son los que están desesperados por demostrar que su gente no son los indios enanos que todo el mundo cree

No muestras nada porque no existe tal belleza ni en los certámenes donde se supone van las más bellas de Colombia se ve.Solo vemos rostros atrofiados???

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

No muestras nada porque no existe tal belleza ni en los certámenes donde se supone van las más bellas de Colombia se ve.Solo vemos rostros atrofiados???

Díselo al mundo entero amix, que afirma que en mi país hay gente bella y en el tuyo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...