Saltar al contenido

Nominada Desde Ya a Riverazo Del Año!!

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

En youtube hay rusos, argentinos, colombianos, estadounidenses, españoles, chilenos, paraguayos, coreanos, peruanos etc reaccionando a las ciudades, memes, humor, musica, costumbres y tradiciones mexicanas etc...  

A todo, menos a las Mexicanas!  :jiji:

💠💎💠💦

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

En youtube hay rusos, argentinos, colombianos, estadounidenses, españoles, chilenos, paraguayos, coreanos, peruanos etc reaccionando a las ciudades, memes, humor, musica, costumbres y tradiciones mexicanas etc...  

somos una sensacion en internet...

ayyy son demasiados videos 

Ya se es curioso cómo se vienen “youtubers” del sur a grabar nuestras ciudades tmb hay muchos españoles

me gustan los videos de estos hermanos canadienses en mexico :wub:

Hay bastantes videos de Mis amigas del sur reaccionando a nuestro primer mundo@Desecho de la Morley @Davok @Matt The Kingly

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Ya se es curioso cómo se vienen “youtubers” del sur a grabar nuestras ciudades tmb hay muchos españoles

Hay bastantes videos de Mis amigas del sur reaccionando a nuestro primer mundo@Desecho de la Morley @Davok @Matt The Kingly

Jejeje los hermanos canadienses Zubic a mi tmb me gustan mucho...

su acento mexicano neutro bien marcado...

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Esos mismos acá se quedan hasta se casan con mexican@s

De hecho es de lo que más le gusta a los extranjeros su gente creo estás muy atrasada amiga allá en el tercer mundo

Publicado
hace 6 minutos, hecholamocha dijo:

Jejeje los hermanos canadienses Zubic a mi tmb me gustan mucho...

su acento mexicano neutro bien marcado...

:memeo: si que lindos enamorados de mexico y hablando con ascento mexicano 

Publicado
hace 16 minutos, Davok dijo:

Precisamente Es lo que más les gusta a los extranjeros las mexicanas y son bellísimas 

aquí piensan que heredan los genes del padre extranjero cuando la mexicana es hasta más bella :memeo: 

creo están muy atrasados y viven en la ignorancia amigas :unsure: 

Publicado
hace 11 minutos, LuismiRey dijo:

:memeo: si que lindos enamorados de mexico y hablando con ascento mexicano 

Sigues a los weros alemanes? ellos si tienen un acento con jergas mexicanas muy marcadas, el no manches, wey etc

Hace poco fueron a Colombia pero como que no les gusto y de volada se regresaron a Mexico y ahora estan recorriendo el pais...

Aqui estan con los Perms unos estadounidenses que adoptaron a Mexico como su patria, de hecho entre ellos bromean de que no tienen acento

Una francesa enamorada de Mexico: Ay madam

Una rumana tambien enamorada de Mexico: Dana Lucia

Un chileno enamorado de Mexico: Nico Rojas

Una panameña enamorada de Mexico: Katherine Boyce

Publicado
hace 30 minutos, LuismiRey dijo:

Es que la fama de México a nivel internacional es bastante, se habla desde sus pirámides, cultura, gastronomía hasta su gente fea y enana

Publicado
hace 16 minutos, LuismiRey dijo:

Precisamente Es lo que más les gusta a los extranjeros las mexicanas y son bellísimas 

aquí piensan que heredan los genes del padre extranjero cuando la mexicana es hasta más bella :memeo: 

creo están muy atrasados y viven en la ignorancia amigas :unsure: 

Ay linda, allá tú si quieres vivir en tu burbuja... que hayan Mexicanas que logren cautivar no lo dudo, las razones que tiene la gente para casarse con alguien son muchas y no siempre es por belleza.

Lo que sigo sin encontrar son vídeos donde extranjeros digan que quedaron cautivados por la belleza de la gante, como si encontramos para otros países... he encontrado vídeos pero pero que dicen todo lo contrario.

Allá tú si te quieres tragar ese cuento, pero el motivo de viaje de los extranjeros en México, siempre ha sido por turismo natural, por gastronomía o para conocer la cultura, no por el sentirse atraído por las Mexicanas, eso no hay un solo forista de otro país que te lo crea.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

Sigues a los weros alemanes? ellos si tienen un acento con jergas mexicanas muy marcadas, el no manches, wey etc

Hace poco fueron a Colombia pero como que no les gusto y de volada se regresaron a Mexico y ahora estan recorriendo el pais...

Aqui estan con los Perms unos estadounidenses que adoptaron a Mexico como su patria, de hecho entre ellos bromean de que no tienen acento

Una francesa enamorada de Mexico: Ay madam

Una rumana tambien enamorada de Mexico: Dana Lucia

Un chileno enamorado de Mexico: Nico Rojas

Una panameña enamorada de Mexico: Katherine Boyce

Increíble 

Publicado
hace 11 minutos, Matt The Kingly dijo:

Es que la fama de México a nivel internacional es bastante, se habla desde sus pirámides, cultura, gastronomía hasta su gente fea y enana

hace 8 minutos, Davok dijo:

Ay linda, allá tú si quieres vivir en tu burbuja... que hayan Mexicanas que logren cautivar no lo dudo, las razones que tiene la gente para casarse con alguien son muchas y no siempre es por belleza.

Lo que sigo sin encontrar son vídeos donde extranjeros digan que quedaron cautivados por la belleza de la gante, como si encontramos para otros países... he encontrado vídeos pero pero que dicen todo lo contrario.

Allá tú si te quieres tragar ese cuento, pero el motivo de viaje de los extranjeros en México, siempre ha sido por turismo natural, por gastronomía o para conocer la cultura, no el sentirse atraído por las Mexicanas, eso no hay un solo forista de otro país que te lo crea.

Amigas pero porque el ardor?

como te dije se casan bastante con las mexicanas 

Tenemos a figuras del medio la mayoria y más famosas a andado con mexicanas hasta casados con una esta

Muchas mega celebridades han dichoque son bellísimas las mexicanas como TYRA BANKS en la final de MXntm dijo en su presentación que le gustaba mexico porque las mexicanas son bellísimas

igual Enrique iglesias pero ustedes siempre verán solo lo que les conviene :memeo: 

Tenemos estados que son conocidos por su belleza más que su turismo MEXICO SON VARIOS PAÍSES EN UNO :wub: 

son ustedes los que viven en su burbuja siempre quieren hacer ver que son superiores :memeo: 

Publicado

Los badword piensan que los extranjeros aborrecen la belleza mexicana ayy :memeo:

@Matt The Kingly @Davok

Pobrecitas amigas creo viven en su mundo d e ignorancia y atacando para sentirse superiores en algo 

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Amigas pero porque el ardor?

como te dije se casan bastante con las mexicanas 

Tenemos a figuras del medio la mayoria y más famosas a andado con mexicanas hasta casados con una esta

Muchas mega celebridades han dichoque son bellísimas las mexicanas como TYRA BANKS en la final de MXntm dijo en su presentación que le gustaba mexico porque las mexicanas son bellísimas

igual Enrique iglesias pero ustedes siempre verán solo lo que les conviene :memeo: 

Tenemos estados que son conocidos por su belleza más que su turismo MEXICO SON VARIOS PAÍSES EN UNO :wub: 

son ustedes los que viven en su burbuja siempre quieren hacer ver que son superiores :memeo: 

Ningún ardor preciosa, lo digo con total serenidad...  yo no digo que en México no haya mujeres bellas... las hay pero son una minoría y tu y yo lo sabemos...  no abundan.

Lo malo de que tengan tanto turismo es que la gente puede ir y ver por si misma cual es la realidad... y a esa gente no se le puede engañar y luego se dedican a hablar cuando regresan a sus países de que Cancún era muy linda, o de la interesante gastronomía y cultura, pero ahí paran, de lo otro nada y bien lo sabes. .. tienes una tarea casi imposible si quieres a todo el mundo de lo contrario que ven sus propios ojos cuando llegan allá.:memeo:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...