Saltar al contenido

LA NUEVA MISS EARTH MEXICO 2019, SIENDO ABUCHEADA POR LOS ESPECTADORES DE LA FINAL

Sbula

Recommended Posts

Publicado

https://www.facebook.com/diana.curi.313/videos/112065810039053/

Me parece una falta de respeto, si bien se sabía que ella compró la corona con televisa. No dan motivo para burla a ninguna chica!! Es una pena!!

Pero más pena que esa .org de pacotilla por la poca asistencia de la gente, se cambió la final de un auditorio a una alberca de un hotel 

#OFICIAL De ultimo momento la final de Miss Earth México cambió de lugar. 

El certamen apenas está por comenzar y por la falta de asistentes no se realizó en el World Trade Center de Boca del Rio, Veracruz, sino en la alberca del hotel Fiesta Americana. 

En este momento en Unicable se transmite la final de Miss Supranational México 2019, que grabaron el fin de semana pasado.

Publicado

los nayapinos, muy fanáticos 

Me recuerda a los colombianos el año pasado, haciendo temas desesperados para qué  Vanessa no ganara el MW 

Publicado
hace 7 minutos, Gretchen dijo:

los nayapinos, muy fanáticos 

Me recuerda a los colombianos el año pasado, haciendo temas desesperados para qué  Vanessa no ganara el MW 

Pero ya neta ves bien que una .org se comporté así y hasta las propias chicas dicen que no les daban de cenar. Eso no lo patrocinó televisa ni de chiste 

Publicado

Que oso con esa organización, igualita que el templete internacional.

Lo de la abucheada no me sorprende acá la gente es demasiado regionalista, quieren que la de su estado gane así sea la más fea, Paola así haya comprado la corona era la mejor de ese templete asqueroso.

Publicado
hace 11 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Pero ya neta ves bien que una .org se comporté así y hasta las propias chicas dicen que no les daban de cenar. Eso no lo patrocinó televisa ni de chiste 

Nunca defendería a ese sujeto

Es de lo peor, una escoria 

Publicado

Dicen que la Marsell estaba ebria y también por eso lo alargaron para que se le bajara un poco, y que fue por eso que los jurados se fueron más que por cansancio :o 

Publicado

Bueno, no es muy distinto al internacional filipino después de todo.

Me sorprende que aún se organicen pseudo 'concursos nacionales' para mandar representante a ese concurso, me pregunto... realmente les significa ganancia a los franquiciantes?

Publicado
hace 19 minutos, Shiraishi MX dijo:

Dicen que la Marsell estaba ebria y también por eso lo alargaron para que se le bajara un poco, y que fue por eso que los jurados se fueron más que por cansancio :o 

Es de lo peor 

Dicen que ni de tragar les daban a las niñas 

Publicado

Parfavor... Si ya los Mexicanos lo han hecho hasta en Miss Universe... eso ya es algo cultural.  :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Parfavor... Si ya los Mexicanos lo han hecho hasta en Miss Universe... eso ya es algo cultural.  :cafe:

DE MUY MAL GUSTO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...