Saltar al contenido

Nueva Foto de la MW en Guanajuato!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Jamás sigo el MW, pero creo que jamás escuche de una MW que se la pasara encerrada en su ciudad natal. 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Linda no soy yo la que pasa pregonando por el foro que no le interesa el MW, ahora me da gusto que a ti si te interese y estes al pendiente de la reina  GS mexicana! Se agradece tu apoyo :wub: 

El que no te interese no significa que si ves alguna info no la traigas!

TAMPOCO ME INTERESA EL ME Y AUN ASI TRAIGO INFO DE ESE TEMPLETE... ES UN CONCURSO DE BELLEZA AL FIN Y AL CABO! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Jamás sigo el MW, pero creo que jamás escuche de una MW que se la pasara encerrada en su ciudad natal. 

Yo tampoco linda, precisamente por eso pregunto por la Morley!

@Desecho de la Morley

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Es triste leer a mis amigas colombianas del paguer jause...

Ahora resulta que ningun certamen de belleza les importa...

Claro como no tienen coronas ganadas ni reinas GS vigentes...

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Es triste leer a mis amigas colombianas del paguer jause...

Ahora resulta que ningun certamen de belleza les importa...

Claro como no tienen coronas ganadas ni reinas GS vigentes...

:memeo: TANTO LES AFECTA LO QUE OPINE?

Siguen con lo mismo  :memeo: me meoo! asi es cuando no tienen argumentos y atacan por atacar!

REPITO: Un reinado no va a cambiar mi criterio y menos el hecho de que pueda opinar de reinas ;) 

NEXT PELUQUITA!

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

:memeo: TANTO LES AFECTA LO QUE OPINE?

Siguen con lo mismo  :memeo: me meoo! asi es cuando no tienen argumentos y atacan por atacar!

REPITO: Un reinado no va a cambiar mi criterio y menos el hecho de que pueda opinar de reinas ;) 

NEXT PELUQUITA!

Ay linda no vi que estabas al pendiente de mis comentarios...

Te ardiste nena? 

tenor.gif

Publicado

Ay linda no vi que estabas al pendiente de mis comentarios...

Te ardiste nena? 

tenor.gif

DE TUS COMENTARIOS NO LINDA, DE MI TEMA SI! ;)

Y no, la que al parecer se ardio fuiste tu, porque lo unico que haces en un tema de tu MW es comentar sobre los Colombianos! :memeo:

ni siquiera de tu reina! ME MEOOO!

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

DE TUS COMENTARIOS NO LINDA, DE MI TEMA SI! ;)

Y no, la que al parecer se ardio fuiste tu, porque lo unico que haces en un tema de tu MW es comentar sobre los Colombianos! :memeo:

ni siquiera de tu reina! ME MEOOO!

Preciosura el fanatismo barato te ciega y no lees ni lo que escribimos en tu temita dedicado a la excelente MW vigente...

Rercuerda que mi primer post fue que la inf que traes es sobre la magistral y excelsa conferencia que dio Vanessa la semana pasada en la Universidad de Guanajuato...

Menos ira y mas atencion a lo que hacemos nena...

Publicado

Preciosura el fanatismo barato te ciega y no lees ni lo que escribimos en tu temita dedicado a la excelente MW vigente...

Rercuerda que mi primer post fue que la inf que traes es sobre la magistral y excelsa conferencia que dio Vanessa la semana pasada en la Universidad de Guanajuato...

Menos ira y mas atencion a lo que hacemos nena...

AMIGA SORRY, ES QUE NO SUELO LEER COMENTARIOS DE PELUCAS...NO TENGO TUS POST ACTIVOS! ;)

pero gracias por tu comentario, la foto es nueva porque ella recien la subio! ;) AMBAS FOTOS DE HECHO!

NO DIJE QUE FUERA DE HOY! ....LA QUE LA CIEGA EL ARDOR ES A OTRA!

Publicado

A Manusho también la encerró en India, me acuerdo muy bien. La señora Morley quiere que Vanessa esté muy descansada para la gira que se le avecina :o 

Publicado

Alguien le puede decir a esa niña que es Miss Mundo y no Miss México, que salga de ese país milenario y conozca otros rincones del planeta, tanto encierro le hará daño. 

Publicado
hace 55 minutos, Anastasia dijo:

YO SI AMIGA LA MISS WORLD COLOMBIANA :lol::lol:

Publicado

Que bella se ve en esa foto... q bien le hicieron los kilos q ganó, hasta se le ve un culote bonito....

Publicado

Pobre sin calzón :memeo: No sale de las Plazas de Guanajuanso

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...