Saltar al contenido

Nueva Foto de la MW en Guanajuato!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

AMIGA TRATAS DE BURLARTE DE NUESTRA MISS MUNDO CUANDO TUUU NO TIENES ................X EL AMOR DE DIOS :lol::lol:

Publicado

Eso es de la semana pasada cuando dio una magistral conferencia en su alma mater en la Universidad de Guanajuato...

Que bella la MW vigente...

Me encanta la cobertura de las colombianas algo atrasadas pero ahi estan buscando siempre...

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

AMIGA TRATAS DE BURLARTE DE NUESTRA MISS MUNDO CUANDO TUUU NO TIENES ................X EL AMOR DE DIOS :lol::lol:

?

en donde trate de hacerlo?

DIME LINDA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

?

en donde trate de hacerlo?

DIME LINDA!

A BUENO GRACIAS A DIOS NO TRATAS DE BURLARTE ............POR QUE SERIA UNA INCONGRUENCIA QUE UNA SIN MISS WORLD SE BURLE DE UNA MISS MUNDO ;) NO ES LOGICO :D

PERO YA TE LO COMENTARON ES DE LA SEMANA PASADA LINDA ;)

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

A BUENO GRACIAS A DIOS NO TRATAS DE BURLARTE ............POR QUE SERIA UNA INCONGRUENCIA QUE UNA SIN MISS WORLD SE BURLE DE UNA MISS MUNDO ;) NO ES LOGICO :D

JAJAJAJA NO ES LOGICO?

aca se viene a comentar de reinas linda, asi seas boliviano, nicaraguense, salvadoreño y tengas 0 CORONAS!

SI no mas de uno ni deberia entrar 

ASI QUE NI AL CASO! :memeo:

UNA CORONA NO AVALA MI OPINION O CRITERIO! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

Que tema le cerraron a mi amiga @Mr.Gay???

Pobrecilla ella quiere saber lo que se siente tener MW abriendole temitas... es una chica tan enajenada y perturbada mentalmente...

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Que tema le cerraron a mi amiga @Mr.Gay???

Pobrecilla ella quiere saber lo que se siente tener MW abriendole temitas... es una chica tan enajenada y perturbada mentalmente...

?

A mi no tienen porque cerrarme temas linda!

sigan diciendo lo de no tener MW las veces que sientan necesario :memeo: REPITO: el no tener una corona no me cambia o afecta para nada Y DE MW MENOS! 

No entiendo porque se atacan!

COMO GOZO!

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

?

A mi no tienen porque cerrarme temas linda!

sigan diciendo lo de no tener MW las veces que sientan necesario :memeo: REPITO: el no tener una corona no me cambia o afecta para nada Y DE MW MENOS! 

No entiendo porque se atacan!

COMO GOZO!

Yo solo hice la pregunta preciosa...

Con eso que he leido que constantemente cierran temas donde no se pueden defender... no creo sea tu caso o si???

Me da gusto que sin tener MW goces como nunca...

Ahora imagina nosotros que la tenemos nuestra alegria llega a la luna y regresa... bueno como puedo explicarte esa emocion? ummmm jamas me entenderas por que jamas tendras MW... 

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Yo solo hice la pregunta preciosa...

Con eso que he leido que constantemente cierran temas donde no se pueden defender... no creo sea tu caso o si???

Me da gusto que sin tener MW goces como nunca...

Ahora imagina nosotros que la tenemos nuestra alegria llega a la luna y regresa... bueno como puedo explicarte esa emocion? ummmm jamas me entenderas por que jamas tendras MW... 

Pues yo te di una respuesta linda!  CLARO QUE GOZO IGUAL, ESTO PARA MI ES UN HOBBY... NO ALTERA MI DIARIO VIVIR! ;)

jajaja felicidades a uds, cuando ganaron los felicite! ESO NO ME QUITA NADA!

Y eso de que jamas tendre MW no eres quien para decirlo! :memeo: ME MEOOO, COMO DELIRAN!

si tanto disfrutan su reina no estarian tan atacadas... cuando no he hecho hasta ahora ningun mal comentario sobre su reina!

;)

Publicado

No es nueva preciosa es de cuando fue a dar su conferencia sobre altruismo a la Universidad de Guanajuato. 

btw gracias por estar al pendiente de nuestra MISS MUNDO pense que en Colombia no les interesaba lol

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

No es nueva preciosa es de cuando fue a dar su conferencia sobre altruismo a la Universidad de Guanajuato. 

btw gracias por estar al pendiente de nuestra MISS MUNDO pense que en Colombia no les interesaba lol

ami no, en colombia no!

pero yo no soy toda colombia linda :memeo:

o las 3 locas que comentan aca son todo MEXICO? :memeo:

Amo que ataquen con estos argumentitos!

LA QUE SIGUE!

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

ami no, en colombia no!

pero yo no soy toda colombia linda :memeo:

o las 3 locas que comentan aca son todo MEXICO? :memeo:

Amo que ataquen con estos argumentitos!

LA QUE SIGUE!

Linda no soy yo la que pasa pregonando por el foro que no le interesa el MW, ahora me da gusto que a ti si te interese y estes al pendiente de la reina  GS mexicana! Se agradece tu apoyo :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...