Saltar al contenido

ENTRE EL CAOS Y LA DESORGANIZACIÓN SE CORONA A MISS MÉXICO EARTH 2019

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Al parecer dejaron botada a la Marsell en el World Trade porque no vendió ni la mitad de los boletos y tuvieron que acondicionar rápidamente el hotel sede para hacer el show en la alberca :memeo: se comenta que las candidatas, el público y los invitados estaban fúricos con Paul que no sabía cómo continuar.  El top 16 se anunció a las 2 de la madrugada y el jurado dejó botada a la Marsell nuevamente porque se fueron a descansar eligiendo a las 4 ganadoras directamente después del traje de baño y noche. La ganadora fue anunciada a las 4 de la mañana :memeo:

Miss Earth México: Ciudad de México

Miss Air México: Nayarit

Miss Water México: San Luis Potosí

Miss Fire México: Veracruz

61247406_2398051770467152_13226098470860

61546266_2398133390458990_70382998315125

61174444_2302170289996193_33544062660457

Publicado

Tambien los del Miss Supra quedaron inconformes en la semi. Se me hace que le durará poco y volvera la franquicia a MMO.

Publicado
hace 1 minuto, Axion dijo:

Tambien los del Miss Supra quedaron inconformes en la semi. Se me hace que le durará poco y volvera la franquicia a MMO.

Yo también lo creo, eso les pasa por avariciosos, le quitaron la franquicia a MMO porque la Marsell afirmó que el evento sería televisado y a todo color. Yo creo que nos pegamos este año aunque la chica me gusta

Publicado

Macabra esa organización que bueno que las dejaron cks con su evento de tres pesos

Publicado

Yei otra corona para el nuevo power house de mexico... saint louis di phorosi

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Felicidades a la Marsell por tan magno evento :memeo:

Claro ejemplo que en mexico nadie sigue eso templetes no fue nadie :wakawaka:

solo fueron Los familieres nayapinos a abuchear a la ganadora por dejar ck a la de nayarit :memeo: 

Publicado
hace 14 minutos, LuismiRey dijo:

Claro ejemplo que en mexico nadie sigue eso templetes no fue nadie :wakawaka:

solo fueron Los familieres nayapinos a abuchear a la ganadora por dejar ck a la de nayarit :memeo: 

Pero que es eso? disque dando los resultados a las 4 de la madrugada :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Pero que es eso? disque dando los resultados a las 4 de la madrugada :memeo: 

Igual paso con la de supra y apenas salió este domingo por tv 

solo es la grabación para unicable apenas saldrá el domingo y lo harán oficial igual que la de supra una semana después 

lo que si que no fue nadie solo los nayapinos:memeo: claro ejemplo que en mexico no importan los certámenes :wakawaka:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...