Saltar al contenido

LA EX MISS NORTH CAROLINA 2011 BRITTANY KICHTON QUE MUJER TAN MALVADA

ARES

Recommended Posts

Publicado

SINCERAMENTE HAY GENTE MALA EN ESTE MUNDO Y ESTA CHICA ES UNA DE ELLAS.

COMO VOLUNTARIO QUE SOY DE UN ALBERGUE DE MASCOTAS ABANDONADAS Y DEFENSOR DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES YA QUE SON SERES INDEFENSOS NO PUEDO MAS QUE REPUDIAR A ESTA MUJER QUE SE DEDICA A LA ASQUEROSA PRACTICA DE LA CACERIA DEPORTIVA?

Publicado

PEROOOO CHECAAAAAA .. Q NEFASTA ESTA MOJIGATA .. Q DE LO ULTIMOIOOOOO... POR Q NO SE DA UNA TIRO ELLA MISMA EN UNA PATA PARA VER SSI LE GUSTA ... 

NO PUEDO CON LA GENTE TAN INDOLENTE ... Y LO PEOR ES Q LO EXHIBE COMO UN TROFEO .. ASQUEROSA

Publicado

Creo que es legal en ese estado...pero se ve de muy mal gusto que ande exhibiendo su caza en redes sociales ?

Publicado

Perr* mal pari.....* ojala la atraviesen con una lanza por el qlo...asco esta mujer aparte de fea.

htmeec.gif

Publicado

que mal que se suba esas fotos de cadaveres de animales! es realmente una stupid esa mujercita

Espero x redes sociales la destruyan!!

Publicado

No entiendo como esto no se supo durante el MISS USA

escandalazo seguro! ?

HORRIBLES ESAS FOTOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 19 minutos, Shiraishi MX dijo:

Animal lover todavía se pone esta zorra

Y eso que no viste el video que la in.munda esa tiene en su ig donde le arroja un perrito a un lince para que se lo coma. Es macabra la tipa esa deberian meterla presa por atentar contra la vida de los animales.

Publicado

Aberrante esta tipa, no puedo creer que a estas alturas se siga pemitiendo la cacería,  eso debería ser ilegal y pagarse con carcel, es indignante.

Publicado
hace 38 minutos, ARES dijo:

Y eso que no viste el video que la in.munda esa tiene en su ig donde le arroja un perrito a un lince para que se lo coma. Es macabra la tipa esa deberian meterla presa por atentar contra la vida de los animales.

Pues el lince tuvo su merecido por comerse al perrito, hasta agradecida deberías estar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...