Saltar al contenido

LEILA SCHUSTER LA REINA MAS INJUSTICIADA EN MEXICO EN MU 1993... USTEDES QUE CREEN. ..

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, hecholamocha dijo:

Pero responde mi pregunta amiga: cuantas veces han sido tus reinas anfitrionas de un Miss Universo?

Te ayudare un poco... tu respuesta inicia con la letra: N y termina con una determinante A

Amiga usted se ve que es un viejo y que sigue el Miss Universo desde su primera edición, debes saber la respuesta. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Amiga usted se ve que es un viejo y que sigue el Miss Universo desde su primera edición, debes saber la respuesta. 

Tanto te cuesta responder amiga?

Ahora sales con cuestiones de edad preciosa... como siempre por la tangente...

Un missiologo se jacta de saber de concursos de hoy y del ayer independientemente los haya vivido o no, asi que tu apreciacion sobre la edad creo deja mucho que desear estando tu en un foro de reinas...

Sigo esperando tu respuesta linda...

Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Tanto te cuesta responder amiga?

Ahora sales con cuestiones de edad preciosa... como siempre por la tangente...

Un missiologo se jacta de saber de concursos de hoy y del ayer independientemente los haya vivido o no, asi que tu apreciacion sobre la edad creo deja mucho que desear estando tu en un foro de reinas...

Sigo esperando tu respuesta linda...

Entonces debes conocer la respuesta si conoces de los concursos de ayer y de hoy. 

Publicado

Entonces debes conocer la respuesta si conoces de los concursos de ayer y de hoy. 

Ya no te atormentare mas amiga...

Es muy duro autoconsiderares paguer jause y no tener coronas y mucho menos tener la capacidad economica ni de infraestructura para albergar los mas importantes certamenes de belleza...

Eso sin contar eventos de talla internacional como Mundial de Futbol, Juegos Olimpicos, Formula 1, Torneos Internacionales de Tenis etc...

tenor.gif?itemid=4988274

Publicado
hace 24 minutos, hecholamocha dijo:

Es muy duro autoconsiderares paguer jause y no tener coronas y mucho menos tener la capacidad economica ni de infraestructura para albergar los mas importantes certamenes de belleza...

Eso sin contar eventos de talla internacional como Mundial de Futbol, Juegos Olimpicos, Formula 1, Torneos Internacionales de Tenis etc...

tenor.gif?itemid=4988274

No es prioridad para Colombia organizar y ser sede de concursos de belleza, tal vez sí de campeonatos deportivos.

Publicado

No es prioridad para Colombia organizar y ser sede de concursos de belleza, tal vez sí de campeonatos deportivos.

Gracias amiga por tu respuesta...

Sean prioridad o no... la unica realidad es que no los pueden efectuar... asi se tengan las mejores intenciones...

Unos centroamericanos creo a duras penas y apenas pueden...

Animo y no queda de otra mas que vivir de glorias pasadas y de clasificaciones... por que de coronas mejor ni hablamos...

Publicado

Es en serio?

Me parece macabra, súper acartonada y plástica, la boricua Dayanara fue un respiro de frescura, qué bueno que ganó!

Publicado
hace 7 horas, hecholamocha dijo:

tenor.gif?itemid=4988274

Dejaste a esa sin calzon en la nuclea...sabe que su país tercermundista jamás podrá organizar ningún evento de talla grande.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...