Saltar al contenido

... OLIVIA CULPO Y XIMENA NAVARRETE JUNTAS ¿QUIÉN FUE LA OPACADA?....

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Davok dijo:

No hace falta amiga, ya la propia cuenta declaró que es FAKE y engañó a Abys e Incautos! :haha: 

Captura1.png

Amiga estás loca como vas a publicar algo desde tu propia cuenta diciendo “ESTA NO SOY YO” “CUENTA FALSA” seguramente se referia a otra cuenta cómo vas a escribir

que “tu no eres tu” :memeo: 

amiga agarra un curso de inglés te hace falta  primero trayendo un video de la tafur diciendo que es libanesa en inglés y ahora esto :memeo: 

• Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

No hace falta amiga, ya la propia cuenta declaró que es FAKE y engañó a Abys e Incautos! :haha: 

Captura1.png

Porque le tomaron su cuenta, en otro twitt lo dice. justo arriba de ese lo puedes leer :haha:

Un poco de logica amiga como vas a poner en su propia cuenta "Esta no soy yo" :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Porque le tomaron su cuenta, en otro twitt lo dice. justo arriba de ese lo puedes leer :haha:

Ayyy noooo :memeo: con la @Davok le hace falta un curso de inglés “ ESTA NO SOY YO” como vas a poner que no eres tu desde una cuenta falsa

Ay noooo :wakawaka: hace días trajo a la tafur diciendo que es libanesa en un video en inglés le empezamos a decir felicidades porque vuelve a su país y empezó a atacar que la veíamos fuerte y por eso le adjudicábamos otra nacionalidad cuando era la misma tafur quien lo dijo en su video que trajo :haha: 

Publicado
hace 28 minutos, ABY dijo:

Un poco de logica amiga como vas a poner en su propia cuenta "Esta no soy yo" :memeo:

Exacto el tweet completo dice "Si recibieron un mensaje directo supuestamente de mi cuenta, por favor no hagan caso" ... "No soy yo! Cuenta falsa" :memeo: @Davok

Publicado
hace 1 minuto, Axion dijo:

Exacto el tweet completo dice "Si recibieron un mensaje directo supuestamente de mi cuenta, por favor no hagan caso" ... "No soy yo! Cuenta falsa" :memeo: @Davok

Ayyyy noooooo :memeo: @Davok @Matt The Kingly :wakawaka:

Publicado
hace 9 minutos, LuismiRey dijo:

Ayyyy noooooo :memeo: @Davok @Matt The Kingly :wakawaka:

Pobres colowchos....:memeo:  Ahorita vienen a cerrar y ocultar el tema como todos en los que salen arrastrados.  :haha:

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Ambas tienen de los mejores rostros, más no los mejores, para empezar Oxana se las lleva, entre otras.

Las dos bellísimas, pero Olivia más, aunque esta demasiado delgada, ella es súper chic y juvenil, Ximena está en otra etapa de su vida, más elegante y señorial, pero bella igual.

Para mi y casi para todos los missologos objetivos Ximena tiene el rostro más bello y natural de las 2.Olivia no me parece más bella que Ximena ni antes ni ahora que tiene sus retoques.Y ya si nos vamos a los rostros más bellos de todas las MU para mí sería el top 5.Ximena (facialmeme es el rostro más simétrico de todos,con nariz,cejas,pómulos y ojos perfectos) Olivia (siempre tuvo un rostro bonito pero actualmente luce mejor y los retoques le vinieron perfectos,pero que pare ahí o se va a desgraciar el rostro,) Oxana (un rostro muy llamativo y angelical pero su nariz le resta para ser un rostro perfecto,pero me gusta que también es una belleza natural ) Natalie (bellísima pero para mí una belleza fabricada jamás superará una belleza de nacimiento) Jennifer (la pongo en mi top 5 pero después de sus retoques,cuando ganó me parecía una rubia insípida y lucía con sobrepeso,pero actualmente luce máxima)

Publicado
hace 3 minutos, Axion dijo:

Pobres colowchos....:memeo:  Ahorita vienen a cerrar y ocultar el tema como todos en los que salen arrastrados.  :haha:

Cómo raro en ellos cada que los arrastramos borran los temas :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Para mi y casi para todos los missologos objetivos Ximena tiene el rostro más bello y natural de las 2.Olivia no me parece más bella que Ximena ni antes ni ahora que tiene sus retoques.Y ya si nos vamos a los rostros más bellos de todas las MU para mí sería el top 5.Ximena (facialmeme es el rostro más simétrico de todos,con nariz,cejas,pómulos y ojos perfectos) Olivia (siempre tuvo un rostro bonito pero actualmente luce mejor y los retoques le vinieron perfectos,pero que pare ahí o se va a desgraciar el rostro,) Oxana (un rostro muy llamativo y angelical pero su nariz le resta para ser un rostro perfecto,pero me gusta que también es una belleza natural ) Natalie (bellísima pero para mí una belleza fabricada jamás superará una belleza de nacimiento) Jennifer (la pongo en mi top 5 pero después de sus retoques,cuando ganó me parecía una rubia insípida y lucía con sobrepeso,pero actualmente luce máxima)

Ustedes son tremendos, yo ni había notado que se opero la jawline ?

A mi me encantan las dos, ella y Ximena son mis MU favoritas de esta decada...pero me parece que Xime si tiene un rostro mas bello, aunque las dos son bellas. 

Publicado
hace 8 horas, Mirrorth dijo:

?

RLkfoQd.jpeg

Por cierto ambas apoyando a su team norteamericano

Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

Ustedes son tremendos, yo ni había notado que se opero la jawline ?

A mi me encantan las dos, ella y Ximena son mis MU favoritas de esta decada...pero me parece que Xime si tiene un rostro mas bello, aunque las dos son bellas. 

A mi me encantan las 2 y son mi top 2 de rostros.Desde hace tiempo había notado que Olivia se había hecho sus retoquitos porque si bien siempre fue bella  hoy en día luce más fina de rostro.Aparte de lo que dices que se hizo,claramente se nota que se aumentó labios (eso es reciente) y se puso botox pues ya su rostro luce más fresco y no se le marcan las líneas a lado de su sonrisa

Publicado
hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Preciosa te recuerdo que usted organizan mundiales gastando millones y quienes se llevan las copas son sudamericanos :memeo: 

En los que Perú ni de reserva figura 

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Ah entonces si es una cuenta alterada? Gracias linda ni más preguntas. :memeo:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...