Saltar al contenido

... OLIVIA CULPO Y XIMENA NAVARRETE JUNTAS ¿QUIÉN FUE LA OPACADA?....

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Ninguna opaca a la otra... en lo único que creo le saca ventaja la Culpo a la Navarrete, es que se ve mejor proporcionada a pesar de ser más baja de estatura...  Ximena siempre me ha parecido algo cabezona con respecto al cuerpo menudito de adolescente que tiene.

spacer.png

• Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y esa enana horrorosa es lo mejor que tiene Mexico :mellow: @LuismiRey

Para nada princesa ni que fuéramos pais fanático como algunos que sus Reinas son lo más relevante que mostrar al mundo 

PERO ESO SI SEGÚN LOS DUEÑOS DE MU ANTERIOR Y ACTUAL LA NAVARRETE SI ES LO MEJOR QUE A TENIDO SU ORG MU Y SEGÚN SUS PALABRAS LA CATALOGAN THE BEST MU EVER :wub:  

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Para nada princesa ni que fuéramos pais fanático como algunos que sus Reinas son lo más relevante que mostrar al mundo 

PERO ESO SI SEGÚN LOS DUEÑOS DE MU ANTERIOR Y ACTUAL LA NAVARRETE SI ES LO MEJOR QUE A TENIDO SU ORG MU Y SEGÚN SUS PALABRAS LA CATALOGAN THE BEST MU EVER :wub:  

Estás drogada?

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Estás drogada?

@Divitrue

Pobre marikita ridícula y ardida ve a quejarte con paula y trump quien son los que lo han dicho 

quisiste lucirte y terminas arrastrada como ya es tu costumbre 

Publicado
hace 13 minutos, LuismiRey dijo:

@Divitrue

Pobre marikita ridícula y ardida ve a quejarte con paula y trump quien son los que lo han dicho 

quisiste lucirte y terminas arrastrada como ya es tu costumbre 

:memeo: pero no te enojes preciosa, mejor muéstrame el vídeo donde Paula y Trump dicen que es la mejor miss universo

Publicado
hace 36 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y esa enana horrorosa es lo mejor que tiene Mexico :mellow: @LuismiRey

Se tiene que ser demasiado envidioso (o colombiano, que seria lo mismo) para llamar a Ximena "horrorosa".

Ximena mide lo mismo que la MU plus-size Panchita Vega, y esa si que es horrorosa y fracasada.

Publicado
hace 14 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo: pero no te enojes preciosa, mejor muéstrame el vídeo donde Paula y Trump dicen que es la mejor miss universo

Yo a usted no le tengo que mostrar nada peluca ridícula búsquelo usted y de paso vea cómo cuándo entrego corona la prensa la catalogó con la mu de reinado más productivo $$$$

tanto que fue la imagen de trump de su fragancia SUCCES tradúcelo princesa si no sabes inglés :misnails:

Publicado
1 hour ago, Un venenozolano dijo:

Ninguna opaca a la otra... en lo único que creo le saca ventaja la Culpo a la Navarrete, es que se ve mejor proporcionada a pesar de ser más baja de estatura...  Ximena siempre me ha parecido algo cabezona con respecto al cuerpo menudito de adolescente que tiene.

Olivia tampoco es muy proporcionada.Pues si bien tiene piernas largas para su estatura,su torso es demasiado corto y lo mismo su cuello.

Pero lo de su cuello lo arregló un poco al meterse cuchillo en la mandíbula para no lucirla tan ancha y cuadrada.Eso le ayudó a despejar más su cuello y lucir más perfilada de rostro.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...