Saltar al contenido

Francisca Lavandero, Miss Grand Chile - Full perfomance

MCesar

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, JUANKA dijo:

Para tu conocimiento...ese es un jumpsuit gala ..tiene ciento de cristales swrarosky, más de  700 mts de cadenas diminutas y pesa 22 kilos ..otseaaa una obra de arte pues todas las páginas de misses mundial lo aman por innovador ...ella es aplicada tiene tiempo para prepararse. 

Wow... sin duda alguna, parece un pantalón caro, es brillante y se ve que debe pesar con todas las joyas y perlas y oro, pero a mi me parece pelusa y por eso no me gusta mucho,  disculpa, soy neófito en el asunto.... ella es bonita,  muy buena representante...

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 45 minutos, Jedoka dijo:

Fabulosa parece Argentina :wub:  ella es top por seguro 

tan sobrevaloradas q tienen a las argentinas acá y son igual a las chilenas... he estado en BS AS unas 25 veces, primero por intercambio con los colegios saint Mary y Newman por jockey y de paseo otras tantas, y donde yo vivo en stgo está repleto de argentino/as y nunca sabriai si es chilena/o  o argentin/o si no es x el acento.

Publicado

A mi el evening gown fue lejos lo que mas me gustó de ella, ojalá lo use en la final del MGI. Me encanta todo lo q sea rupturista, propositivo y audaz, el estilo miss lo detesto.

Publicado
hace 8 minutos, ClaudiaH dijo:

A mi el evening gown fue lejos lo que mas me gustó de ella, ojalá lo use en la final del MGI. Me encanta todo lo q sea rupturista, propositivo y audaz, el estilo miss lo detesto.

Se seguirá la misma linea!

Publicado
hace 6 minutos, Lily Sibes dijo:

Se seguirá la misma linea!

super ✌️

Publicado
hace 33 minutos, Regiostyle dijo:

Con otro rostro seria fabulosa!! :cafe:

Lo mismo opino de la Miss world

Publicado
1 hour ago, Rouse dijo:

Lo mismo opino de la Miss world

lo bueno es que a la miss World la avala esa corona tan codiciada a esta no la avala mas que tu opinión nena,

que da lo mismo que un mojón de perro!!  :misnails:

Publicado
1 hour ago, Regiostyle dijo:

lo bueno es que a la miss World la avala esa corona tan codiciada a esta no la avala mas que tu opinión nena,

que da lo mismo que un mojón de perro!!  :misnails:

No entiendo tu vocabulario marginal!

En fin es MW y gano en buena lid pero muñeca perfecta de cara a lo Rolene no es! 

?

Publicado
hace 2 horas, Regiostyle dijo:

Con otro rostro seria fabulosa!! :cafe:

Quédate tranqui ardida que tu karma te dura hasta fin de año  .....mientras todos gozamos  con la hermosura de tu Mw

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...