Saltar al contenido

Valeria Ayos en representación de la Org Miss Earth, lista para el Miss Earth Mexico.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Otra turista colombiana a Mexico...

Con razon justa somos las 6ta potencia mundial...

Encantada de conocer las tierras jarochas.... 

Bienvenida la Ayos espero se pueda reunir con su similar y de la misma posicion en el ME Melissa Flores...

Ayos en apellido peruano? Es que conoci a una cantante de Peru que se apellida asi...

es solo una duda...

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, hecholamocha dijo:

Otra turista colombiana a Mexico...

Con razon justa somos las 6ta potencia mundial...

Encantada de conocer las tierras jarochas.... 

Bienvenida la Ayos espero se pueda reunir con su similar y de la misma posicion en el ME Melissa Flores...

Ayos en apellido peruano? Es que conoci a una cantante de Peru que se apellida asi...

es solo una duda...

DEJA DE SER ESTU*PIDA

Aca hay muchos fernandez y no por eso son Mexicanos :memeo:

La burla esta gentuza!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 25 minutos, LuismiRey dijo:

Parece un MISS chile :haha:esas que salen son de las que traes a endiosar esas son las pegadas en mexico miamor te recuerdo la que entrega corona mexicana mide 1.84 m :misnails:

y Paola mide 1.74 que por cierto no sale en la foto 

Amiga no que la ME estaria en la final?

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

Amiga no que la ME estaria en la final?

Eso decían los dejó ck :haha: en ese caso hubieran coronado a Paola al supra que si vino la reina a coronarla :haha:  

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Eso decían los dejó ck :haha: en ese caso hubieran coronado a Paola al supra que si vino la reina a coronarla :haha:  

La burla amiga!

total, Paola esta pa un templete mucho mas importante que el ME!

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Gay dijo:

DEJA DE SER ESTU*PIDA

Aca hay muchos fernandez y no por eso son Mexicanos :memeo:

La burla esta gentuza!

Pues seguramente son mexicanos los Fernandez de alla... por algo tenemos tantos famosos Vicente, Alejandro, Adrian etc...

Se me hace que la Ayos es de Peru... 

Con eso que te representan libanesas no seria raro que te represente tmb una peruana...

Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Pues seguramente son mexicanos los Fernandez de alla... por algo tenemos tantos famosos Vicente, Alejandro, Adrian etc...

Se me hace que la Ayos es de Peru... 

Con eso que te representan libanesas...

si linda seguro!

#LABURLA

Publicado

Amiga @LuismiRey explicamos estas enanas de la Sierra de dónde salieron :memeo: La Valeria las dejó cks, parece el miss Nicaragua

Captura-de-pantalla-2019-05-25-a-las-2-2

Publicado
1 hour ago, LuismiRey dijo:

Bienvenida al primer mundo espero ahora que lo conozca no agarre sus maletas del choco y se quede de instrusa en nuestro país como acostumbra allá 

¿Primer mundo? ¿Desde cuando Latinoamérica es primer mundo? 

Publicado

Valeria opacando a esa manada de bagres enanos, con su belleza, altura, porte y presencia. 

Publicado
hace 47 minutos, Matt The Kingly dijo:

Amiga @LuismiRey explicamos estas enanas de la Sierra de dónde salieron :memeo: La Valeria las dejó cks, parece el miss Nicaragua

Valeria parece posando con las pitufinas traídas desde chupamestepenco que horror esas pigmeas :memeo:

Publicado

Ella me encanta. Está para un concurso mejor.

Publicado

Valeria lo hizo excelente, muy buen logró su top 4. La vietnamita ojalá llegue a México es muy bella la miss earth. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Nada tonta tomándose fotos con potosinas

ahora que se tome con la reina saliente de 1.84 permiso 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...