Saltar al contenido

MEXICO SEGUIMOS DESPIDIENDO REINADOS DE DIOSAS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

Quedaron al mismo nivel ridicula...

Solo la ganadora sobresale...

Ay no entiende que los colombianos con trabajo y saben hablar español chocoano 

no entendieron lo que se dijo en inglés al empezar a entregar las coronas elementales  @CRISTHIAN :haha: 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, LuismiRey dijo:

no entendieron lo que se dijo en inglés al empezar a entregar las coronas elementales  @CRISTHIAN :haha: 

En colombia no existe el ingles amiga es como pedirle nueces al olmo...

Y las que lo mastican mas o menos suelen pronunciarlo todo con con j o se comen las letras tal como Pilar Venegas con su: ej una pjejunta muj difijil...

Publicado
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

La que dio cátedra de oratoria e inglés en Miss Earth y posicionada mejor Latina del templete.

Dio cátedra? Lol dispensa amiga no la vi, felicidades a ella, yo igual tuve reina elemental en la misma posición :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Y las que lo mastican mas o menos suelen pronunciarlo todo con con j o se comen las letras tal como Pilar Venegas con su: ej una pjejunta muj difijil...

:wakawaka: por eso amiga ellos piensan que ganaron no se dieron cuenta que al principio de entregar coronas se dijo en inglés claramente eran aleatorias 

Publicado
hace 13 minutos, LuismiRey dijo:

Amix en el Choco con mucho trabajo se habla el español no esperas que las foristas de alla hayan entendido al conductor lol

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Amix en el Choco con mucho trabajo se habla el español no esperas que las foristas de alla hayan entendido al conductor lol

:wakawaka: eso de las lenguas no se de la solo a la @Davok

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

:wakawaka: eso de las lenguas no se de la solo a la @Davok

Dicen las malas lenguas que a la @Davok la entrenaron de la lengua haciendo un moño con la ramita de una cereza...

Quien sabe para que...

Publicado
hace 11 minutos, hecholamocha dijo:

hace 13 minutos, XAVYER dijo:

Dio cátedra? Lol dispensa amiga no la vi, felicidades a ella, yo igual tuve reina elemental en la misma posición :wub: 

En cambio la de ustedes trató de dar su discurso en Ingles y al final se dio cuenta que estaba haciendo el oso y luego ya pidió traductor.  

Cierto amigas? Ustedes que también vieron el templete. 

:memeo:

Publicado

Por cierto que jartera tener que lidiar con pelucas que ahora se la pasan dando dislikes, donde me puedo quejar del acoso de la peluca @somebody que ni escribe en el foro pero vive dando dislikes a todos mis msjs @admin. @Divitrue @ARES 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

En cambio la de ustedes trató de dar su discurso en Ingles y al final se dio cuenta que estaba haciendo el oso y luego ya pidió traductor.  

No importa si intento y no pudo al final del dia quedamos de iguales con la que si pudo :memeo: con la misma puntuación y corona lol

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Por cierto que jartera tener que lidiar con pelucas que ahora se la pasan dando dislikes, donde me puedo quejar del acoso de la peluca @somebody que ni escribe en el foro pero vive dando dislikes a todos mis msjs @admin. @Divitrue @ARES 

Es la gorda de la @Diego ya hasta se le saturó su herramienta por tanto dislike que da hace rato andaba llorándole a @Luiwing para que le arreglaran esa opción :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

No importa si intento y no pudo al final del dia quedamos de iguales con la que si pudo :memeo: con la misma puntuación y corona lol

La tuya fue 4ta y la mía 3ra. 

Cercas, pero al fin de cuentas aplastada por la mia.. :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ay no sé preciosa no me vi ese templete solo veía como ganaba medallas de oro y era la máxima favorita de los tops internacionales 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

La tuya fue 4ta y la mía 3ra. 

Cercas, pero al fin de cuentas aplastada por la mia.. :memeo:

Bueno amiga lo que tu digas aca sale sobrando la organización que es la fuente oficial y las páginas internacionales dieron la misma puntuación y mismo puesto a las reinas elementales, so sorry for you :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...