Saltar al contenido

LA VENGO DEBE REPETIR ESTE TRAPO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL AL QUE ASISTA!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

La Vengo no es santa de mi devoción, pero tampoco me parece fea, ni muy bella tampoco, si algo le falta no es rostro, sino altura, sin embargo si la mandan a mis Internacional puede tener algún chance... me parece que su tipo de belleza puede gustar a los japoneses, ya que su tipo de rostro en algunas ocasiones me recuerda al de las asiáticas.

💠💎💠💦

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ALGUIEN Q ME EXPLIQUE .. Q ME ECHE EL CUENTA Q PASO CON LA ALEMANA Q ESTABA DIVINA ... 

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Zara está descuidando su físico, si es así que ni la envíen entonces a ningún concurso. 

Nada que no tenga solución. Igual la Anabella no es que haya ido con el cuerpazo. 

Publicado
On 25/5/2019 at 18:25, Beth Ditto dijo:

JAMAS APOYARE A ESA MUJER,,,ES TAN BARATA, TAN badword Y  RIDICULA 

PERO CHECA NO SEAS ASI ... RECUERDA LO DE ANABELLA MUCHOS NO LA APOYABAN Y BOOM TOP 5 ... 

HAY Q DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA CHECAAAAA  

Publicado

Ay por Dios, Colombia tiene mujeres mucho más hermosas que esta niña.

No está mal, pero ustedes tienen mujeres mucho más impactantes y su vestido...mmmm no está mal, pero Colombia siempre envía a sus reinas con vestidos espectaculares.

La chica no está mal, pero tampoco es para tanto. 

Publicado
hace 7 minutos, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECA NO SEAS ASI ... RECUERDA LO DE ANABELLA MUCHOS NO LA APOYABAN Y BOOM TOP 5 ... 

HAY Q DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA CHECAAAAA  

Bueno pero Anabella todo el mundo le extrañó que no quedara en el Top 5 de su CNB... con esta en cambio a todos nos extraña que haya quedado en e Top 5.  ?

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Bueno pero Anabella todo el mundo le extrañó que no quedara en el Top 5 de su CNB... con esta en cambio a todos nos extraña que haya quedado en e Top 5.  ?

TIENES RAZON SHIAMA PERO TU ESTAS CLARA Q LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS ... NO SABEMOS COMO VA HACER SU PREPARACION ... Y RECUERDA Q ULTIMAMENTE ACTITUD ESTA MATANDO BELLEZA EN ALGUNOS CONCURSOS 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...