Saltar al contenido

Alguna otra miss mundo...

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

QUEEEEEEE POR LOS CLAVOS DE JESUS CRISTO NO TIENES MISS WORLD ...................ESCANDALA :lol::lol:

INDIGNO SIN MISS WORLD :burla:

Te repito mi niña

La actual MW no ha salido en 3 meses de Guanajuato???

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

MENOS MAL QUE A LA QUE ABRIO ESTE TEMA ASEGURA QUE NO LE IMPORTA EN ABSOLUTO NO TENER MISS WORLD , NO ME QUIERO IMAGINAR COMO SERIA SI LE IMPORTARA :haha:

Publicado

Es que qué van a refutar, si es cierto que lleva meses en su su ciudad natal.  :haha:

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Te repito mi niña

La actual MW no ha salido en 3 meses de Guanajuato???

NO ME HABLES SIN MISS WORLD ...........NO SON DIGNOS DE HABLARNOS <_<:lol:

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

NO ME HABLES SIN MISS WORLD ...........NO SON DIGNOS DE HABLARNOS <_<:lol:

Comprendo que te da vergüenza responder :haha:

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es que qué van a refutar, si es cierto que lleva meses en su su ciudad natal.  :haha:

SIN MIS WORLD NO SON DIGNOS DE CITARNOS ..............DEBERIAN DE SER DESTERRADOS DEL FORO <_<

Publicado
hace 9 minutos, ARES dijo:

MENOS MAL QUE A LA QUE ABRIO ESTE TEMA ASEGURA QUE NO LE IMPORTA EN ABSOLUTO NO TENER MISS WORLD , NO ME QUIERO IMAGINAR COMO SERIA SI LE IMPORTARA :haha:

@Matt The Kingly @CRISTHIAN JAJAJAJAJA :lol: Y DE PASO SON HUMILLADOS POR NO TENER MISS WORLD :memeo:

Publicado

Lo bueno es que a la gata miada no le importa el miss world, pero la veo muy preocupada por la nuestra!! :jiji: 

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Lo bueno es que a la gata miada no le importa el miss world, pero la veo muy preocupada por la nuestra!! :jiji: 

Claro preciosa, pero con mis amigos mexicanos he aprendido mucho del miss Worlds, como que no es problema posar desnuda en una sesión tipo erótica para ganar y que durante su reinado se la puede pasar encerrada todo el año en una ciudad subdesarrollada, haciendo eventos "altruistas" como ver cargar bultos de papa e inventar viajes falsos a tierras lejanas como Tailandia

Publicado

:memeo:

y se burlaban de Paulina?

COMO GOZOOOOOOO!!!!!!!!!

MI ALMA SE REGOCIJA!

Dejen a la chica, no es su culpa... la org MW es quien debe darle agenda! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Claro preciosa, pero con mis amigos mexicanos he aprendido mucho del miss Worlds, como que no es problema posar desnuda en una sesión tipo erótica para ganar y que durante su reinado se la puede pasar encerrada todo el año en una ciudad subdesarrollada, haciendo eventos "altruistas" como ver cargar bultos de papa e inventar viajes falsos a tierras lejanas como Tailandia

Posar en una sesión tipo erótica para ganar??? ni que fuera colombiana que en plena concentración muestran la kuka calva para al menos calificar, Dios Vanne es modelo y de lo que hablas es de un trabajo editorial!!

y eso de encerrada lo aprendiste desde Pauyegua nena!!! :cafe:

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Posar en una sesión tipo erótica para ganar??? ni que fuera colombiana que en plena concentración muestran la kuka calva para al menos calificar, Dios Vanne es modelo y de lo que hablas es de un trabajo editorial!!

y eso de encerrada lo aprendiste desde Pauyegua nena!!! :cafe:

Sorry amiga, pero las niñas del miss Worlds Colombia aunque también hacen sesiones eróticas por lo menos usan calzón, diminutos pero los usan, ninguna ha mostrado la raja y los pezones en revistas para camionero como la ponce :D

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

... la había pasado 3 meses encerrada en un lugar diferente a Londres, en este caso su ciudad de origen Guanajuato dónde Vanesa de la Ponce ya completa 90 días enclaustrada??? Amores, pregunta seria

No entiendo amiga... Vanessa de la Ponce ganó el Miss World o el Miss Monja de Clausura?

Porque la tienen tan encerrada? Solo la he visto cargando bultos de papa en una plaza de Guanajuato.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Sorry amiga, pero las niñas del miss Worlds Colombia aunque también hacen sesiones eróticas por lo menos usan calzón, diminutos pero los usan, ninguna ha mostrado la raja y los pezones en revistas para camionero como la ponce :D

en que revista para camionero poso DIos vanne??? eso solo lo hacen las colombianas

de hecho me diste una excelente idea para mi nueva investigación periodística!!!  :eso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...