Saltar al contenido

Porque recordar es volver a vivir, revivamos el nivelazo de...

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Una franquicia que ya tiene el inigualable y clasudo CNB. 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo no estaria muy feliz amiga que tus opciones son este cardumen de bagres:haha:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Yo no estaria muy feliz amiga que tus opciones son este cardumen de bagres:haha:

Amiga eso lo repites cada año y terminan aplastando mexicanas. :haha:

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Solo en MU por la demanda :haha:

Porque te recuerdo que en el MI tenian como 4 años pegados fue hasta el pasado que pudieron regresar al top :memeo:

Ahora repite  lo que escribirte 5 veces mas para que te lo creas amigo

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Me explata :haha:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Solo en MU por la demanda :haha:

Porque te recuerdo que en el MI tenian como 4 años pegados fue hasta el pasado que pudieron regresar al top :memeo:

Ahora dilo 5 veces mas para que te lo creas

Nuestra primera CNB Supra dejó a la tuya en el fondo y era un top 10 al igual que Anabella. :haha:

Y amiga si vamos hablar de Miss Universo hagámoslo con argumentos y no con suposiciones. Estás de acuerdo?  :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Nuestra primera CNB Supra dejó a la tuya en el fondo y era un top 10 al igual que Anabella. :haha:

Y amiga si vamos hablar de Miss Universo hagámoslo con argumentos y no con suposiciones. Estás de acuerdo?  :memeo:

Ahora que mencionas una top 10, me recuerda..

Al continentes unidos donde tambien tenemos como 3 años aplastandolos, que por cierto una top 10 aplasto a la que llamaban la mejor del top 5 cnb ese año :memeo:

Claro solo mencionando las franquicias del CNB, las otras ni para que te humillo mas :memeo:

Por eso me pregunto, donde estan todas las aplastadas de cada año que mencionas amiga :memeo:? Me puedes hacer una lista de los ultimos años

Claro el MU te repito que si pero ya sabemos la demanda que confirmo el abogado desde su twitter

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Ahora que mencionas una top 10, me recuerda..

Al continentes unidos donde tambien tenemos como 3 años aplastandolos, que por cierto una top 10 aplasto a la que llamaban la mejor del top 5 cnb ese año :memeo:

Claro solo mencionando las franquicias del CNB, las otras ni para que te humillo mas :memeo:

Por eso me pregunto, donde estan todas las aplastadas de cada año que mencionas amiga :memeo:? Me puedes hacer una lista de los ultimos años

Claro el MU te repito que si pero ya sabemos la demanda que confirmo el abogado desde su twitter

- Tu top 10 aplastó a la mia en un templete de 8va categoría, La Tica lo hizo en un Grand Slam.  Jeniffer estuvo a 2 puestos de la tuya, tu princesa de chocolate derretido como a 20 posiciones más abajo que Tica. 

- A parte del CNB En Miss Earth llevamos 4 años seguidos siendo superiores. 

- La última aplastada la realizó una top 10 CNB a la que consideraban la mejor de su Team el año pasado.

- ¿Qué pruebas tiene de que esa tal demanda se realizó?

:haha:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

- Tu top 10 aplastó a la mia en un templete de 8va categoría, La Tica lo hizo en un Grand Slam.  Jeniffer estuvo a 2 puestos de la tuya, tu princesa de chocolate derretido como a 20 posiciones más abajo que Tica.  

- La última aplastada la realizó una top 10 CNB a la que consideraban la mejor de su Team el año pasado.

Bueno amiga para que irnos tan lejos con escritos largos

Mejor trae el top 5 power house de GB y dime que paises estan que son superiores al tuyo.

Porque que raro que todos los años nos "aplasten" segun tu y que Mexico este en el top 5 y colombia relegado por el top 8 :memeo:

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

En la ky :wakawaka:

Publicado
hace 48 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ay amiga y de que sirve si terminan mandando sheylas ?

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Bueno amiga para que irnos tan lejos con escritos largos

Mejor trae el top 5 power house de GB y dime que paises estan que son superiores al tuyo.

Porque que raro que todos los años nos "aplasten" segun tu y que Mexico este en el top 5 y colombia relegado por el top 8 :memeo:

Me explotoooo con el pwer jautz que no figura :haha: 

Publicado

El cnb no fue acaso la organizacion que mando a la tal sheyla que no entro al top de MGI?

Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

El cnb no fue acaso la organizacion que mando a la tal sheyla que no entro al top de MGI?

Primero la tenia esta majestuosa organización pero mr Nawat después de este evento tan macabro les mando quitar la franquicia y se la mando al cnb aunque igual terminaron pegados 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...