Saltar al contenido

para los chilenos sobre el Grand Chile_______

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado

Compatriotas, beios todos... 

les dije que la Albornóz NO  y ustedes insistian llamanadola incluso "diosa"  :unsure: (q fue lo q les pasó) opacada hasta por la Flores, y su vestido, bueno pa' q seguir.... :ak:una imagen vale mas q mil plabras, q lata ventilar esto acá pero no tengo otro espacio. Besos

60904479_2416225755326635_52373811877306

Pd; la unica es la Lavanderos, muy buena candidata., pero eso es obvio.

Publicado

se que no me responderán por que me están haciendo la ley del hielo por encontrar fea a sus "diosas" pero se que lo leerán y lo tendrán en cuenta.... mas besos 

Publicado

La Lavandero es la única.

La Ignacia tiene 17 años, no tiene idea del mundo Miss, fue a una boutique pobre a elegir cualquier pilcha, pero ella camina bien y le gusta el tema, tiene lindo rostro y carisma.  esta un poco pasada de peso pero arreglable. no se como es en vivo pero lo puede intentar en unos años más

Publicado
1 hour ago, ClaudiaH dijo:

se que no me responderán por que me están haciendo la ley del hielo por encontrar fea a sus "diosas" pero se que lo leerán y lo tendrán en cuenta.... mas besos 

Verdaderamente sorprendente  tu punto de vista...abre tu visión tu mente...tiene 17 años, esta creciendo, es hermosísima pero con  cara de niña y todavía  su cuerpo no se estiliza ..la metieron al ruedo porque en un par de años la dará...Visión ..no te quedes atrapadas en tus pasametros técnicos de lo crees que es justo...au revoir

Publicado
1 hour ago, ClaudiaH dijo:

60904479_2416225755326635_52373811877306

Pd; la unica es la Lavanderos, muy buena candidata., pero eso es obvio.

el de lentes pasando rolo a esa jauría!!! :increible:

Publicado
hace 2 horas, MCesar dijo:

La Lavandero es la única.

La Ignacia tiene 17 años, no tiene idea del mundo Miss, fue a una boutique pobre a elegir cualquier pilcha, pero ella camina bien y le gusta el tema, tiene lindo rostro y carisma.  esta un poco pasada de peso pero arreglable. no se como es en vivo pero lo puede intentar en unos años más

tenor.gif?itemid=13449676

le falta porte, clase... es igual a la Karina de Pacto de sangre mezcla con la Anita Tijoux, no le veo mucho futuro salvo algún templetillo por ahi.

Publicado
hace 1 hora, Regiostyle dijo:

el de lentes pasando rolo a esa jauría!!! :increible:

ese es el mister mundo chile

Publicado
hace 1 hora, JUANKA dijo:

Verdaderamente sorprendente  tu punto de vista...abre tu visión tu mente...tiene 17 años, esta creciendo, es hermosísima pero con  cara de niña y todavía  su cuerpo no se estiliza ..la metieron al ruedo porque en un par de años la dará...Visión ..no te quedes atrapadas en tus pasametros técnicos de lo crees que es justo...au revoir

tenor.gif?itemid=12729517

juat?, en fin da lo mismo, no le veo futuro.

Publicado

60922150_1050520425144010_49073052200919

otra foto, la Lavanderos se veía impecable de pies a cabeza, lista para recibir su respectiva corona acá y allá... su vestido muy Chuleika pero pico, se veía regia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...