Saltar al contenido

PAÍSES VISITADOS POR LAS GRAND SLAM 2018 A LA FECHA.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, DesilaFrancesa dijo:

Se supone que el MU es el concurso más importante y la Catriona es la que menos ha viajado. El MW que mal, tan bien que empezó Vanessa y ahora se la pasa encerrada en Londres. 

Muy mal, felicidades a la miss supranacional y GI, se la pasan viajando, exitosas. 

En Londres no mi amorsh, se la pasa encerrada en Guanajuato

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El Supranational quizas sea el mejor concurso de la actualidad!  Aunque en verguero, el miss Grand le gana!  El miss universo es un culo jediondo a sudor con mielda!!!

Vanessa Ponce viene para Panana en Septiembre con la momia Morley!!!

Publicado

Cuanto exitooooo solo falta que visiten Mexico la Catriona y la vietmanita de Miss Earth...

Publicado
hace 2 horas, Gabomex dijo:

FELICIDADES COLOMBIANIOS @CRISTHIAN @Matt The Kingly @Dr Botero @Mirrorth @StevenL... @Davok SU MISS GRAND SLAM COLOSHA DEL 2018 A VIAJADO MAS QUE :memeo:

LA FILIPINA

LA MEXICANA

LA VENEZOLANA

LA BORICUA

LA PARAGUAYA

Que riduculo esto...ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOO   :lol::lol:

PASEN A FELICITAR A LOS COLOSHO DEL FORO :burla: POR SU GS VIAJERA

Que ridiculo esto, no hay ningun País que tenga una Grand Slam todos los años. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 22 minutos, Davok dijo:

Que ridiculo esto, no hay ningun País que tenga una Grand Slam todos los años. :memeo: 

AMIGA MODERADORA FELICIDDAES POR TU GRAND SLAM COLOSHIA LA MAS VIAJERA DEL 2018 :lol:

Publicado
hace 29 minutos, Davok dijo:

Si mis calculos no me engañan solo has tenido GS  los años:

1958 y 1960 que son hace una eternidad 

1999, 2004 y 2014 estos años recientes con una pauperrima cosecha de coronas

De perdido hay otros paises que son mas constantes y que se  consideran power house legitimos... 

Publicado
hace 32 minutos, hecholamocha dijo:

De perdido hay otros paises que son mas constantes y que se  consideran power house legitimos... 

Ve a llorarle a GB... :mequiere:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

No amiga, mejor le lloro a tu MW...

Ahhh perdon... no recordaba que no tienes MW... 

tenor.gif

Publicado

Esto no mas que la sal de la @LuismiRey . Esa Jta es una enbustera y salada... apodar a la Ponce de Leon como la reina viajera y veanla... creo que ni esta en londres. Esta en su natal guanajuato escondida.... maldita gorda saladaaaa.

Publicado
hace 17 minutos, Potosinohot dijo:

Esto no mas que la sal de la @LuismiRey . Esa Jta es una enbustera y salada... apodar a la Ponce de Leon como la reina viajera y veanla... creo que ni esta en londres. Esta en su natal guanajuato escondida.... maldita gorda saladaaaa.

Y según él llevaba como 10 países visitados. 

Publicado
hace 46 minutos, Davok dijo:

Pero si hasta GB opina lo mismo amiga estan como de top 8 por debajo de nosotros :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...