Saltar al contenido

(((MUCHAS FOTOS))) Primer dia de actividades de las candidatas al Miss Venezuela 2019.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

En su primer dia de actividades las candidatas firmaron sus contratos como candidatas al Miss Venezuela 2019, y le dieron la agenda de actividades oficiales del concurso ademas de una primera prueba de vestuario.

De izq. a der. Maria Fernanda Francheschi, Nathaly Flores, Vanessa Coello, Claudia Marin, Victoria Galeazzi y Malena Gonzalez.

Martha Rashell.

Hirmarr Figueredo.

De izq. a der. Thalia Olvino, Karla Hurtado, Malena Gonzalez. Victoria Galeazzi y Nanda Francheschi.

Melissa Jimenez.

Marioxy Aranguren.

Vanessa Coello.

Maria Fernanda Francheschi.

Ines Simancas.

Paola Salas.

Carla Gonzalez.

Nathaly Flores.

Publicado

:memeo: la Coello cae como coco

Esa sebastiana es la vaina más pavosa del foro:jiji:

recaaa mis protegidas Francheschi y Marioxy

Publicado

Si por las fotos de estudio no me convencía la Coello, por estas menos .

Marioxy, Nathaly y la doctora (que a veces me parece medio normalaza) son las que mejor se ven, para mí.

spacer.png

Publicado

Paola se ve linda en esas fotos.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Esperare mas para opinar , pero como 3 captaron mi vista :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

La Coello va por que va... La Duarte, la Stefanie del valle Pérez y la Marioxy se pelean entre ellas 4 la corona 

Cae colo coco la gocha... Nada memorable... 

Publicado
hace 45 minutos, Jairo dijo:

:memeo: la Coello cae como coco

Esa sebastiana es la vaina más pavosa del foro:jiji:

recaaa mis protegidas Francheschi y Marioxyamiiii

Amiiiii la coello cayendo como cocooooo,  peor que la marelisa en las vegas,  como siempre Sebastiana con su pava. 

Nuestra doctora regiaaaaaaaaa. 

Publicado

Por las fotos (hasta los momentos) me gustan Maria Fernanda Francheschi, Carla y Marioxi (hay otras que lucen bien también)

No se cual es la emoción con la Coello, no me gustaba como se veía en sus primeras fotos y en estas menos me gusta.

Publicado

Guayyyyy la Galeazzi opacando rico a las favoritas bella mi niña Andina dando Rostrazo sin casi maquillaje ?

Publicado

Muy bajo el nivel y está niña Coello la vi muy mal. 

La doctora muy mala asesoría, veo que es de  boca grande y ese labial rojo la hace ver aún más. 

La Niña Galeazzi es bella pero se pierde en grupo y otras que de belleza pocon pocon le pasan fácil rastrillo. 

La mejor acá es esta niña Mariocys

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...