Saltar al contenido

Candidatas a MUPR 2019 en la conferencia de prensa!

Yubaro

Recommended Posts

Publicado

Dorado

San Sebastian

Carolina

Camuy

Cayey

Arecibo

Salinas

Toa Alta

Aguada

Aguadilla

Lares

Gurabo

Corozal

San Juan

Guaynabo

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Stephanie del Valle

Publicado

De Camuy hacía arriba todas bellas, de Camuy había abajo ninguna me gusta

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

De Camuy hacía arriba todas bellas, de Camuy había abajo ninguna me gusta

Mis favoritas son de Cayey para arriba. Esas 8 para mi son las que estarán peleando un puesto en el top 5. 

Stephanie del Valle

Publicado
hace 6 minutos, Yubaro dijo:

Mis favoritas son de Cayey para arriba. Esas 8 para mi son las que estarán peleando un puesto en el top 5. 

La favorita debe ser la rubia del Miss Grand pero la que mejor sale es Dorado

Publicado

Madison es bella pero el idioma sera un problema

En base a estas fotos porque no he visto nada mas del MPR

Para mi Camuy y dorado que no salga de ahi la corona

Aguada se ve linda tambien

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno lo que veo 7  buenas candidatas . Yo dije que no haré top y no lo haré pues estoy comprometida y no sería ético . Pero sin ningún  orden para mi las 7 que pelearán la corona .

San Sebastián , Camuy , Cayey , Villalba , Toa  Baja , Loiza y Dorado . Lares y Morovis cerca .  No pare más señores y conste que no dije top , pero si apunto quienes y donde está el potencial . 

En espera de la preliminar . 

Las otras pues son buenas candidatas , pero solo pienso en que ofrecen , los tiempos cambiaron y aun en las que menciono debemos mirar que ofrecen . Ese es un detalle grande plus preliminar, proyección ,presentación y catwalk . En entrevistas las 5 primeras son buenas . Ahora esperar 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Y un  consejo a los fanáticos de PR , no pueden estar buscando otra Zuleyka e  imitando moldes usados  y rete -usados  que no han funcionado.  Que tengan gracia si, pero para mi  la manera que elegía PR  era una con elegancia y soltura , desde Cinthia no lo veo . Ganamos el 2006 , muy merecido para Zuleyka, pero ya basta de buscar lo mismo, pues Zuleyka es Zuleyka ella es una marca . 

Denisse gano en el marco de lo sofisticado y aplomo con sutileza . Dayanara con elegancia  e ingenua, lo que la hicieron ver  super natural . Deborath con seguridad  e inteligencia , Marisol  con  naturalidad, inteligencia y juego de ojos. Todas diferentes moldes , capten . La que elijan debe ser un blend  actualizado.  Por otro lado no subestimen a ninguna, pues  varias tienen  hermosas cualidades .  Ademas cuando  las personas gustan de la belleza, no pueden estar desmantelando a nuestras propias candidatas, pues no saben todavía quien sera elegida y sera que lleve esa hermosa banda de PR . Si alguna no les gusta, no vaya a comentar o tirar veneno, enfoquese en la suya . ? pls

Publicado
hace 7 minutos, Divitrue dijo:

Y un  consejo a los fanáticos de PR , no pueden estar buscando otra Zuleyka e  imitando moldes usados  y rete -usados  que no han funcionado.  Que tengan gracia si, pero para mi  la manera que elegía PR  era una con elegancia y soltura , desde Cinthia no lo veo . Ganamos el 2006 , muy merecido para Zuleyka, pero ya basta de buscar lo mismo, pues Zuleyka es Zuleyka ella es una marca . 

Denisse gano en el marco de lo sofisticado y aplomo con sutileza . Dayanara con elegancia  e ingenua, lo que la hicieron ver  super natural . Deborath con seguridad  e inteligencia , Marisol  con  naturalidad, inteligencia y juego de ojos. Todas diferentes moldes , capten . La que elijan debe ser un blend  actualizado.  Por otro lado no subestimen a ninguna, pues  varias tienen  hermosas cualidades .  Ademas cuando  las personas gustan de la belleza, no pueden estar desmantelando a nuestras propias candidatas, pues no saben todavía quien sera elegida y sera que lleve esa hermosa banda de PR . Si alguna no les gusta, no vaya a comentar o tirar veneno, enfoquese en la suya . ? pls

Hola divi es cierto lo que tu dices. No podemos buscar a otra que sea como una zuleyka. Tenemos que buscar una que meets el IMG. Estoy en acuerdo de tu top picks. Pero, por ahora viendo las muchachas, la mas que tiene un segurdad brutal es Toa baja y villaba. Depues las demas chicas que tu mencionaste. Im in love with villaba! I wished she was much taller!

• Fundadora CEO
Publicado
hace 12 horas, Sanchez dijo:

Hola divi es cierto lo que tu dices. No podemos buscar a otra que sea como una zuleyka. Tenemos que buscar una que meets el IMG. Estoy en acuerdo de tu top picks. Pero, por ahora viendo las muchachas, la mas que tiene un segurdad brutal es Toa baja y villaba. Depues las demas chicas que tu mencionaste. Im in love with villaba! I wished she was much taller!

Ella son buen material como lo dije .Lo que se es que estará buenísimo , pero  no podemos repetir moldes :)

• Fundadora CEO
Publicado
hace 50 minutos, Divitrue dijo:

Escribí esto , no para los foristas boricuas de aquí que tiene  elegancia y entusiasmo al comentar , sino de otros lados . Respiren  y  relax .  

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...