Saltar al contenido

Así Luce la Ultima Miss Mundo Venezolana

VecciP

Recommended Posts

Publicado

Desde que reveló su posición política y su apoyo al asesino de Chavez, dejó de existir para mí.

Simplemente es una "X" y no se puede excusar a nadie bajo el escudo de, "es una dama", cuando han apoyado a quienes han destruido a mí país

Con gente como ella, ni a la vuelta de la esquina  y ya la vida misma se encargará de cobrarle lo que haya hecho 

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por algo ha sido excluida de la gran OMW.  Amamos a Julia Morley.  

Publicado
hace 17 horas, Mr.Gay dijo:

Esa boca el quedo HORRIBLE! :mellow:

Y LA NARIZ NI SE DIGA!

No tenia necesidad de operarse tanto!

Que conveniente que a otras les aplaudes las operaciones y a Ivian la criticas :haha: 

no te he visto criticar la reconstrucción total que se ha hecho la beba por ejemplo

Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

Que conveniente que a otras les aplaudes las operaciones y a Ivian la criticas :haha: 

no te he visto criticar la reconstrucción total que se ha hecho la beba por ejemplo

NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS OPERACIONES, pero claramente a Ivian no le quedaron bien, se notan mal hechas!

ademas, a ti que te importe lo que yo opine?

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Gay dijo:

NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS OPERACIONES, pero claramente a Ivian no le quedaron bien, se notan mal hechas!

ademas, a ti que te importe lo que yo opine?

:memeo:

Ay amiga que genio pareciera que no tienes ninguna GS reinando :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

:mellow:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

X2 :haha:

Publicado

aquí todos la crucifican por ser chavista y a mi parecer esa fue la razón principal por la que ganó 

Publicado

Se respetan posiciones politicas en un pais con situaciones o circunstancias normales, pero en Venezuela absolutamente NO .

Se merece el desprecio la tipa esta

Me dio nausea esa foto con el demonio ese

Publicado

Yo me entere de un cuentico de ivian con chavez que quede fue lok :memeo:

CON TODO Y LO PERRA ME PARECE UNA DE LAS MISSES MAS ASTUTAS QUE HA PISADO EL MV EN LA HISTORIA.. ESA MUJER  SI QUE SUPO FALSEAR TODO A SU FAVOR.

Publicado

grotesca, vulgar, tierrua y fracasada  :acorrer:

nada comparado a la exitosa DiosMaju 1 millón de followers la MW americana más popular de todas :wub: 

Publicado
On 23/5/2019 at 22:36, •PoЌЭмoN• dijo:

La OMW la encontró "asistiendo" íntimamente a un político Venezolano que en ese momento también se encontraba en París,  Ivian tiene mucha culpa del bloqueo de las Venezolanas en MW. 

QUEEEEEE!!!!?????????? No es sorprisa para mi pero no lo sabia. Ivian es una autentica trabajadora de sexo es evidente. La mejor a eso, la mama de la Guttierez

Publicado

Seguro ella es la que ha destruido al país en 19 años, critican a esta mujer, sentados cómodamente desde sus casas y no hacen nada real por el país, por eso Venezuela sigue así, puro faranduleo y gente destructiva/tóxica.

Es suficiente con los haters de otros países como para tirarle a las del nuestro, si los mismos venezolanos de este foro llaman zorras y reconstruidas o feas a las nuestras, que quedarán para los demás?, parecen ignorantes. Así harán en sus casas... Cuando alguien habla mal de su casa, de su gente, habla mal de si misma. Una cosa es opinar, y otra hasta difamar. Creen que si ella se hubiese sido descubierta por la Morley teniendo sexo, esta le hubiese renovado el contrato?, hay dos personajes en especial que se las dan de hombres de mundo, pero llevan el barrio en la cabeza, mucha ignorancia y negatividad.

Hay algo que rescato de los mexicanos y colombianos, que podrán haber problemas en sus países (como en todos), un escándalo de narcos o prostis o lo que sea, y siempre van a defender a las suyas, y no justificarlas, defenderlas, porque no van a dejar que los extranjeros les tiren, quizas entre ellos las critiquen, pero con eso es suficiente. Ellos si tienen sentido de pertenencia, por eso sus culturas son tan solidas y comerciales.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...