Saltar al contenido

Así Luce la Ultima Miss Mundo Venezolana

VecciP

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Un venenozolano dijo:

:acorrer:

Es tu reina favorita,  por algo llevaste su apellido durante los 11 meses que tuvo de reinado la Luna Sol.  :meneo:

Publicado

Actualmente muy bella y todo, pero aquel día esa mujer se ganó todo mi desprecio!

:wuakala::wuakala::wuakala::acorrer::acorrer:

chavez.ivian630.jpg

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Actualmente muy bella y todo, pero aquel día esa mujer se ganó todo mi desprecio!

chavez.ivian630.jpg

Ese y cuando la organización Miss world la encontró haciendo sus trabajitos extras en París.  :unsure:

Publicado
hace 32 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ese y cuando la organización Miss world la encontró haciendo sus trabajitos extras en París.  :unsure:

Esos trabajitos extras no es caer tan bajo como lo es ser seguidor de las escorias esas que salen en la foto! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 horas, JoseVZLA dijo:

chavez.ivian630.jpg

Para mi tambien esa mujercita dejo de existir desde ese dia, no merece ni que la recordemos .

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Esos trabajitos extras no es caer tan bajo como lo es ser seguidor de las escorias esas que salen en la foto! 

A poco y se recurseaba cuidando viejitos y limpiando casas, no tiene nada de malo..

Publicado

En esas  fotos no se parece en nada

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 13 minutos, Cesar dijo:

A poco y se recurseaba cuidando viejitos y limpiando casas, no tiene nada de malo..

La OMW la encontró "asistiendo" íntimamente a un político Venezolano que en ese momento también se encontraba en París,  Ivian tiene mucha culpa del bloqueo de las Venezolanas en MW. 

Publicado
hace 6 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

La OMW la encontró "asistiendo" íntimamente a un político Venezolano que en ese momento también se encontraba en París,  Ivian tiene mucha culpa del bloqueo de las Venezolanas en MW. 

Lo sabía niño.. sabía de su prontuariado...

Publicado

Esa boca el quedo HORRIBLE! :mellow:

Y LA NARIZ NI SE DIGA!

No tenia necesidad de operarse tanto!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...