Saltar al contenido

... Según SashFactor DUBAI se postula para ser sede De Miss Universo 2019...

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, thebest dijo:

Mismos rumores pedorros de todos los años  termina siendo en un coliseo y coronando una dientona fracasada

@StevenL... :memeo:

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, Gabomex dijo:

:lol::lol: amiga @StevenL... MIRA COMO NOS DIVERTIMOS HUMILLANDOLOS POR NO TENER MISS WORLD

Humillar?  Pero si viajó mas mi Mr World que tu miss :memeo:

hace 10 horas, Charleston dijo:

La fiabilidad de esto es cómo que alguna tapu gane algún día el miss world.

En el 2011 la coronaron.

Publicado
hace 5 horas, Regiostyle dijo:

En ese mismo camino va el MW coronando momias (con sus dientes bien prominentes) y mas encerrada aún, bai.

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

En ese mismo camino va el MU coronando momias (con sus dientes bien prominentes) e mas encerrada aún. 

No se por que,pero me recordaste a paullegua! :jiji:

Por que será amiga?

Publicado
hace 11 minutos, Charleston dijo:

No se por que,pero me recordaste a paullegua! :jiji:

Por que será amiga?

A mi recordo a la Ponce

ZrYB6gp.jpeg

Publicado
hace 11 horas, Charleston dijo:

La fiabilidad de esto es cómo que alguna tapu gane algún día el miss world.

Ya ganó y es la actual sin calzones dame pezón 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 minutos, Dr Botero dijo:

Para saber que van a terminar en Las Vegas

Amiga y cuantos bagres has recolectado para tu concurso de feria? Tú estás peor que la Lupe nomas no la das.

Publicado
hace 6 minutos, Charleston dijo:

Amiga y cuantos bagres has recolectado para tu concurso de feria? Tú estás peor que la Lupe nomas no la das.

Te veo muy interesada muñeca por eso haré cobertura del mejor concurso de Colombia.

Publicado
hace 23 minutos, Dr Botero dijo:

Te veo muy interesada muñeca por eso haré cobertura del mejor concurso de Colombia.

Es curiosidad preciosa, no te molestes... es que cómo siempre mandas puro bagre..

lo pero es que te admiras de lupetra y tú estás peor.

buenas noches:burla:

Publicado
hace 11 horas, StevenL... dijo:

Humillar?  Pero si viajó mas mi Mr World que tu miss :memeo:

En el 2011 la coronaron.

ASI COMO LO LEISTE HUMILLAR ........... MI ALMA GOZA AL SABER QUE LOS HUMILLAMOS AL DECIRLES SIN MISS WORLD Y ASI SERA POR UN LARGO TIEMPO :lol: ASI QUE ACOSTUMBRESE SIN MISS WORLD

Publicado
hace 30 minutos, Gabomex dijo:

ASI COMO LO LEISTE HUMILLAR ........... MI ALMA GOZA AL SABER QUE LOS HUMILLAMOS AL DECIRLES SIN MISS WORLD Y ASI SERA POR UN LARGO TIEMPO :lol: ASI QUE ACOSTUMBRESE SIN MISS WORLD

:haha: 

con los sin MW en todos los temas del Miss mundo estan presentes y ellos ni tienen

Publicado

La mayoria de los paises apuntandose y peleandose para organizar el Miss Universo... 

Y Colombia para cuando podra o tendra los recursos economicos para tener dicho certamen en sus tierras?

Por que hasta Dominican Republic, Peru, Ecuador, Trinidad y Tobago, Panama, Namibia, Chipre, Vietnam, Grecia y El Salvador han podido realizarlo sin ningun problema o casos de declararse incapaces ... 

Publicado
On 23/5/2019 at 23:30, Charleston dijo:

Es curiosidad preciosa, no te molestes... es que cómo siempre mandas puro bagre..

lo pero es que te admiras de lupetra y tú estás peor.

buenas noches:burla:

No es que mandemos bagres, es que tenemos dignidad y no ponemos a los directores a llorar ante la Morley y mucho menos mandamos un cantantucho a grabar vídeos en el hotel donde se hospedan :memeo: Creo que nos falta más lambonría

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...