Saltar al contenido

Se habla en redes sobre...

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, LuismiRey dijo:

Claro princesa igual que Valeria que decías media 1.80 y resultó que no pasaba del 1.70

ni qué decir de la señorita quindio que tanto endiosaste qué no medía ni el 1.60 :memeo: 

De Valeria y la de Quindío siempre dije su estatura real, de hecho de la chica de Quindío fui yo quien trajo sus reales 1.65 cuando todos decían que media más de 1.70

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

De Valeria y la de Quindío siempre dije su estatura real, de hecho de la chica de Quindío fui yo quien trajo sus reales 1.65 cuando todos decían que media más de 1.70

Claro princesa cuando recién trajiste a Valeria dijiste media 1.78 por ahí anda el tema 

también los temas que te cerraron por traer modelos de Vs haciéndolas pasar por colombianas que irían al casting :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Claro princesa cuando recién trajiste a Valeria dijiste media 1.78 por ahí anda el tema 

también los temas que te cerraron por traer modelos de Vs haciéndolas pasar por colombianas que irían al casting :haha: 

Está borracha?

Publicado

Divina Valentina :wub:

No se pq hay gente que habla sin saber, solo por joder y dañar los temas, que fastidio de gentecita. 

Ella jamás ha participado en ningún regional, ni en ningún concurso de belleza como tal. 

Ella es alta, la he visto en persona y físicamente es perfecta. Ojalá fuera cierto su participación, Antioquia esta cerquisima de lograr la corona. 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Está borracha?

Lo vas a negar? :unsure:

hasta traias fotos de la top Elsa hosk 

fui yo quien te descubrí

Ya te conocemos peluca vergüenza deberías hacer eso teniendo el cargo de moderadora y dañar la confianza que te tiene @Divitrue

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Lo vas a negar? :unsure:

hasta traias fotos de la top Elsa hosk 

fui yo quien te descubrí

Ya te conocemos peluca vergüenza deberías hacer eso teniendo el cargo de moderadora y dañar la confianza que te tiene @Divitrue

:unsure: 

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

:unsure: 

:unsure: ahora hasta mitoma saliste

Publicado
hace 26 minutos, LuismiRey dijo:

:unsure: ahora hasta mitoma saliste

Mitómana se escribe y ya deja de dañar el tema. 

Él hace eso en los suyos y usted en los de él, entonces así seguirán por siempre y luego son los reclamos para Divi, si quiere pedir pues demuestre usted que si se comporta. 

Por otro lado esta chica jamás se ha presentado a ningún concurso ni acá en Colombia ni en ningún otro lado, ahí también estás diciendo mentiras, si algo trae la evidencia. 

Publicado

Bellísima, yo en realidad espero que cuando vuelvan a darle una corona a Antioquia sea con una chica nivel Diosa. 

Publicado

Ay ya llegó la gorda a trabajarrrr que no le quede de adorno el puesto

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...