Saltar al contenido

Iris Mittenaere en el festival de Cannes!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Ay amiga al descubierto quedaste al tratar de engañarnos igual qué potranca diciendo que lideran todos los escenarios :wakawaka:

?

DE QUE HABLAS?

:memeo:

Preguntaste si estabamos presentes y ahi te muestro QUE SI!

si te pica te rascas, eso te pasa por andar hablando de mas!

UBICADA QUEDASTE! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

?

DE QUE HABLAS?

Preguntaste si estabamos presentes y ahi te muestro QUE SI!

si te pica te rascas, eso te pasa por andar hablando de mas!

UBICADA QUEDASTE! ;)

Ay amiga casi me dices que si estuvieron presente de publico tomandonos fotos a las celebridades :haha:

Publicado
hace 15 minutos, Mr.Gay dijo:

sigo sin entender que tiene que ver una cosa con la otra, aun asi si, colombia tambien estuvo presente en el festival linda!

La pelicula Colombiana Litigante fue quien abrio el festival

9BQGFFyLde4-1068x601.jpg

tanto el,  como el conocido director Siro Guerra asistieron a dicho evento!

Amiga y esta película tambien conmovió Cannes como la del mexicano ganador del globo  de oro Gael García? 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Amiga y esta película tambien conmovió Cannes como la del mexicano ganador del globo  de oro Gael García? 

hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Ay amiga casi me dices que si estuvieron presente de publico tomandonos fotos a las celebridades :haha:

jajajajaja primero en un tema de iris en cannes mencionas que si estamos presentes, luego de que te muestro que lo estamos, sales con esto? :memeo:

Como siempre patadas de ahogado, inicias con una cosa y terminas con otra totalmente diferente!

REPITO: esto es un tema sobre Iris, no sobre Colombia!

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

jajajajaja primero en un tema de iris en cannes mencionas que si estamos presentes, luego de que te muestro que lo estamos, sales con esto? :memeo:

Como siempre patadas de ahogado, inicias con una cosa y terminas con otra totalmente diferente!

REPITO: esto es un tema sobre Iris, no sobre Colombia!

BESIS!

Ay bueno amiga entiendo entonces tu respuesta fue no :haha: 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Ay bueno amiga entiendo entonces tu respuesta fue no :haha: 

:mellow:

Publicado

Preciosa Iris emulando lo hecho por la divina rostra de Ximena Navarrete...

cannes-francia-25-de-mayo-de-2013-ximena

ximena-vestido-cannes--a.jpg

ximena-navarrete-attends-the-mud-premier

20110520_634415315174339469w_1.jpg

Con sus intimas amigas Claudia Schiffer y Gwen Stefani...

BobWK8tIIAEcA87.jpg:large

Publicado

Si la Ponce pudiera menstruar me la imagino tal cual @Mr.Gay que pájara para mas intensa, las mujeres al menos cuando andan mal humoradas ponen de pretexto la regla,pero esta? :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Si la Ponce pudiera menstruar me la imagino tal cual @Mr.Gay que pájara para mas intensa, las mujeres al menos cuando andan mal humoradas ponen de pretexto la regla,pero esta? :memeo: 

amo que esten tan pendientes de mi! :wub:

COMO GOZOOOO!!!!

Publicado
hace 10 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Publicado
hace 38 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Su pretexto es que no tiene macho quien la satisfaga por eso mal humorada 

Publicado

Bellisima se une a la selecta y corta lista de MU en pisar canes como Ximena Navarrete 

Publicado
hace 1 minuto, alex dijo:

Bellisima se une a la selecta y corta lista de MU en pisar canes como Ximena Navarrete 

Amiga @Mr.Gay ya que no tienes celebridades hablemos de mu pisaron Cannes? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...