Saltar al contenido

Iris Mittenaere en el festival de Cannes!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

que guapaaaa!!

la mejor MU de la era IMG  a mi parecer!

Captura-de-pantalla-2019-05-22-a-las-1-3

actualmente es una de las protagonistas de un musical en su pais!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guapaaaa presente en los grandes eventos y tu preciosa están presentes en Cannes? 

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Guapaaaa presente en los grandes eventos y tu preciosa están presentes en Cannes? 

?

cual es el punto linda!

que tiene que ver que colombia esta presente con este tema?

cual es la obsesion con nosotros? :memeo:

me puedes explicar?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

?

cual es el punto linda!

que tiene que ver que colombia esta presente con este tema?

cual es la obsesion con nosotros? :memeo:

me puedes explicar?

Omg amiga no que lidera todos los escenarios acaso potranca aparte de hipócrita es mentirosa? :o

Publicado

Preciosa!! 

solo mujeres de ese calibre son invitadas a esos eventos de envergadura!!

Publicado

Siempre con buen gusto y super elegante

Y tu preciosa estan presentes en cannes?

Publicado

AMIGA @Mr.Gay  SABES SI LA MU A ESTADO PRESENTE EN NUESTROS HOMENAJES DESDE CANNES?

GUAY LIDERANDO TODOS LOS ESCENARIOS AMIGA CREO QUE POTRANCA NOS ENGAÑO O SE EQUIVOCO DE PAÍS SALUDOS 

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Omg amiga no que lidera todos los escenarios acaso potranca aparte de hipócrita es mentirosa? :o

sigo sin entender que tiene que ver una cosa con la otra, aun asi si, colombia tambien estuvo presente en el festival linda!

La pelicula Colombiana Litigante fue quien abrio el festival

9BQGFFyLde4-1068x601.jpg

tanto el,  como el conocido director Siro Guerra asistieron a dicho evento!

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Siempre con buen gusto y super elegante

Y tu preciosa estan presentes en cannes?

si linda, fuera de los directores que acabo de mencionar, la tambien actriz y ex reina carolina guerra asiste al festival!

POR?

Publicado

sigo sin entender que tiene que ver una cosa con la otra, aun asi si, colombia tambien estuvo presente en el festival linda!

La pelicula Colombiana Litigante fue quien abrio el festival

9BQGFFyLde4-1068x601.jpg

tanto el,  como el conocido director Siro Guerra asistieron a dicho evento!

Amiga no nos engañes iñarritu presidente de jurado haciendo historia como el primer latinoamericano fue quien abrió Cannes aquí lo tienes donde fue ovacionado 

También fue quien dio la conferencia de prensa como presidente de jurado antes de iniciar cannes

saludos princesa

Publicado

Un reina de verdad...porque la 2nda finalista de esa edicion vive en la pobreza extrema con una hija que no sabe de quien es el padre.

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga no nos engañes iñarritu presidente de jurado haciendo historia como el primer latinoamericano fue quien abrió Cannes aquí lo tienes donde fue ovacionado 

Y?

a mi que me importa linda, te recuerdo que esto es un foro de reinas, y yo vengo a hablar de ello!

EN SERIO QUE SU OBSESION ES FUERA DE LO COMUN! acaso tienen afán de demostrar algo?... nosotros tambien estamos en cannes y no tenemos que andar pregonandolo linda! ME MEOOO

TIENEN UN NIVEL DE COMPLEJO E INFERIORIDAD QUE NO ES NORMAL! :memeo:

Publicado

Y?

a mi que me importa linda, te recuerdo que esto es un foro de reinas, y yo vengo a hablar de ello!

EN SERIO QUE SU OBSESION ES FUERA DE LO COMUN! acaso tienen afán de demostrar algo?... nosotros tambiene stamos en cannes y no tenemos que andar pregonandolo linda! ME MEOOO

TIENEN UN NIVEL DE COMPLEJO E INFERIORIDAD QUE NO ES NORMAL! :memeo:

Ay amiga al descubierto quedaste al tratar de engañarnos igual qué potranca diciendo que lideran todos los escenarios :wakawaka:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...