Saltar al contenido

Entrevista a Madison Miss Toa Baja para El Tio de las Reinas!

Yubaro

Recommended Posts

Publicado

Esta mujer tiene angel brutal y con eso se nace. Una mujer bellísima y sin conocerla puedo decir que me parece una persona hermosa o al menos eso es lo que me transmite con solo escucharla. Tiene un carisma que cautiva. Obviamente uno de los temas que hablo fue lo de su evidente "problema" con el español y el porque decidió participar primero en Miss Florida, que tiene mucho que ver precisamente con su problema con el idioma y su miedo al saber que no puede expresarse con la misma facilidad con que lo hace en ingles. Realmente me sorprende que a pesar de que no domina al 100 el español, logra expresar mejor sus ideas que otras que el español si es su primer idioma. A pesar de su español, ella sigue siendo mi maxima favorita al Miss Puerto Rico. Al final de cuentas en MU todo lo que necesita es dominar 100% el ingles y en eso ella esta perfecta, porque su oratoria en ingles es excelente. Total hoy día que las latinas hablen su idioma (español) ya lo ven como un "defecto". A Kiara muchos la criticaron por contestar en español, siendo que era con el idioma con el que se sentía mas cómoda, a pesar de que si hablaba ingles. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ella es bellísima, pero tiene detalles que mejorar, el idioma creo que será una barrera para su desenvolvimiento en los medios de Puerto Rico $$$, tiene algún CV o historia IMG?, es lo que más toman en cuenta, recuerden la actual Miss USA, y en el caso del MU: Iris Odontóloga, Demi su historia del secuestro y empoderamiento, Catriona canta, actúa, modela, además es Filipinas $$$, la Org cada vez es más drástica con eso.

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Ella es bellísima, pero tiene detalles que mejorar, el idioma creo que será una barrera para su desenvolvimiento en los medios de Puerto Rico $$$, tiene algún CV o historia IMG?, es lo que más toman en cuenta, recuerden la actual Miss USA, y en el caso del MU: Iris Odontóloga, Demi su historia del secuestro y empoderamiento, Catriona canta, actúa, modela, además es Filipinas $$$, la Org cada vez es más drástica con eso.

Estuvo trabajando por largo tiempo en St. Kitts and Nevis en un proyecto social con mujeres que sufren de violencia domestica. En la entrevista habla de eso. 

Y si definitivamente el idioma puede costarle la corona en Puerto Rico, aunque su pefecto ingles es ideal para el Miss Universo. Veremos que sucede, la realidad es que hay mucha competencia en Miss PR ahora mismo no tengo una clara ganadora, aunque Madison es mi favorita. 

Stephanie del Valle

Publicado

Divinaaaaaa,  que mujeron este año Puerto Rico; sino me equivoco es uno de los años donde hay más competencia.  Veo como 5 mujeres espectaculares que podrían llevar a Puerto Rico a la cima del próximo MU. 

Se nota el cambio con la nueva organización, los Boricuas vuelven a estar en las grandes ligas del MU. Cosa que me gusta mucho. Las latinas hacerle frente a Asia que cada día también están mejores...

Publicado

Ufff esta on point!!! No se si gane en Puerto Rico, pero la mujer es INTERNACIONAL!!!

Publicado
hace 3 horas, Yubaro dijo:

Estuvo trabajando por largo tiempo en St. Kitts and Nevis en un proyecto social con mujeres que sufren de violencia domestica. En la entrevista habla de eso. 

Y si definitivamente el idioma puede costarle la corona en Puerto Rico, aunque su pefecto ingles es ideal para el Miss Universo. Veremos que sucede, la realidad es que hay mucha competencia en Miss PR ahora mismo no tengo una clara ganadora, aunque Madison es mi favorita. 

Camuy, San Sebastián, Cayey, Tao Baja, Aguadillas, son las más fuertes, y hay otras más como Loiza, Dorado (aunque no la veo en las 5)

Publicado
hace 25 minutos, Bleu dijo:

Camuy, San Sebastián, Cayey, Tao Baja, Aguadillas, son las más fuertes, y hay otras más como Loiza, Dorado (aunque no la veo en las 5)

Esas son de las mias, menos Aguadilla, aunque no la descarto, pero no me gusta. Ella fue top 6 en Miss Puerto Rico hace como 7 años atras. Para top 5 prefiero a Bayamon o Carolina. 

Stephanie del Valle

Publicado

Ella debe ganar pero si Siolave la apoya de seguro se pega

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...