Saltar al contenido

Bayamon o Dorado? Cual llegara mas lejos en MUPR 2019?

Yubaro

Recommended Posts

Publicado

Sera que ambas entran al top 5? Ambas son bellas, pero hay mucha competencia.

Miss Dorado - Rebecca Valentin

Miss Bayamon - Laihany Ponton

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Parecen hermanas gemelas, cualquiera de las dos que gane, será la MU... 

Publicado

HAY MUCHA COMPETENCIA DE ESTA DOS ME GUSTA MAS DORADO PERO DIFICIL LA VEO EN EL TOP 5 POR QUE LAMENTABLEMEMNTE POR LO QUE E VISTO HASTA AHORA NO A MEJORADO MUCHO EN OTROS ASPECTO DESDE EL MISS GRAND LAS VEO POR AHORA EN EL TOP TEN A LAS DOS RECUERDA QUE AHORA NO BUSCAN SOLO ROSTRO SI ASI FUERA GANABA DORADO.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Yo ultimamente me estoy inclinando mas por Bayamon y creo que esta si sera top 5/6. A Dorado por ahora la veo en el top 10. 

Stephanie del Valle

Publicado

Dorado que bella, igual todo se decide en la noche final. 

Si hay competencia fuerte este año en Puerto Rico. 

Publicado
hace 44 minutos, Divitrue dijo:

Hasta ahora las veo en el 10 :cafe:

Coincido, por ahora ambas top 10, junto a Loiza, Aguadilla, y Salinas creo que es la otra chica.

Tengo a Camuy, San Sebastián, Cayey, Toa Baja, por encima de ellas.

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Que opinas de Camuy?

En mi top 3.

Stephanie del Valle

Publicado

Por lo que e visto hasta ayer top 15 lo maximo    las dos bajaron muchisimo en de quien es la corona y mira que amo a rebeca pero tengo que admitir que no la da para mu y bayamon tampoco son rostro y nada mas.

giphy.gif

egaizWm.png

• Webmaster
Publicado

A mi no me gusta dar malas noticias en cuanto a opiniones personales hacia las reinas pero desafortunadamente en la noche de ayer en el live "De quien es la corona" no salve a ninguna, Carolina y la salvo con dudas por que en el caso de ella puede mejorar varios errores, en general todas pueden mejorar pero unas le cuesta mas que a otras y el factor tiempo es determinante para poder mejorar los aspectos se indicaron por los entrevistadores. Bayamon, tiene un rostro dulce, bastante comercial pero después de verla al completo para mi no reúne todo lo que se necesita para ser MPR, belleza tiene, pero no solo belleza gente, no es nada personal en si. Carolina, tiene belleza, suelta y elocuente, puede mejorar, tiene buena oratoria  sin embargo aún así no me convenció del todo aunque si fue la mejor del grupo. Ojala que puedan ajustar esas cosas importantes.

Publicado

A las 2 la veo peleando por entrar al top 5, por el momento me gusta mas Dorado.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Son las mas bellas que he visto del templete hasta ahora. De hecho, mucho mas bellas que la rubia gringa que no habla español.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...