Saltar al contenido

Si esta Barbie gana este viernes en MGIChile,estaremos fijos en el top

JUANKA

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, Strombuk dijo:

Mija no te mordiste la lengua con eso...pendientes están ustedes de nosotros. Que tiene Chile o Peru que Mexico pueda envidiar. Ya siéntese señora.

Bueno... todos somos patio trasero de USA, pero a quien más les duele por el desprecio de Trump pues.. es a ustedes infelizmente, pasaron también a tener ese estigma q ya todos sabemos y del cual hacen de todo para q no sea taaan evidente... saben q son "El otro Norteamérica".. ...

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 38 minutos, Strombuk dijo:

Mija no te mordiste la lengua con eso...pendientes están ustedes de nosotros. Que tiene Chile o Peru que Mexico pueda envidiar. Ya siéntese señora.

Por lo menos acá, salir a la calle sin esperar que me puedan llegar a matar

Publicado
Ahora, Lily Sibes dijo:

Por lo menos acá, salir a la calle sin esperar que me maten

Creo que te dolió lo que te dije. Dime que les vamos a envidiar a ustedes. Chile ni cultura tiene y en Reinas ni se diga ustedes y los Peruanos tienen que exportar venezolanas. Son lo que se le llama un 0 a la izquierda. Van de relleno cada año.

Publicado
hace 4 minutos, Lily Sibes dijo:

TOTAL, EN CAMBIO EN ESE PAÍS NO SE SABE SI VAN A REGRESAR A CASA, Y VAN DE MAL EN PEOR, LAMENTABLEMENTE ☹️☹️ 

Publicado
hace 7 minutos, Cesar dijo:

Bueno... todos somos patio trasero de USA, pero a quien más les duele por el desprecio de Trump pues.. es a ustedes infelizmente, pasaron también a tener ese estigma q ya todos sabemos y del cual hacen de todo para q no sea taaan evidente... saben q son "El otro Norteamérica".. ...

Ahora dime que les vamos a USTEDES...o ahora eres gringo? Siempre meten a los gringos porque saben que si se comparan con Mexico salen perdiendo, dejaban de ser del Sur.

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Creo que te dolió lo que te dije. Dime que les vamos a envidiar a ustedes. Chile ni cultura tiene y en Reinas ni se diga ustedes y los Peruanos tienen que exportar venezolanas. Son lo que se le llama un 0 a la izquierda. Van de relleno cada año.

Jajjajaja shuer doloroso, tu crees que a alguien, fuera de los poquitos q nos gusta y que comentamos acá de reinas, le importa?  Si fuera por eso mismo seguiríamos pegados en los 80'. De verdad admiro un montón la cultura azteca pero también me siento tan bendecida de vivir donde vivo. Conociendo y saliendo de tu burbuja algún día comprenderás lo que digo, valora lo bueno de tu realidad y deja de hacerte fantasías en la cabeza con respecto a situaciones que ni tienes idea

Publicado
1 hour ago, JessicaAcosta dijo:

No pensé que fueran TAN SOBERBIOS, pero ya sabemos como es su realidad Hoy en día, pero aún así, siguen pendientes de los de Sudamérica, lo que da es RISA

Soberbios? :mellow: linda siempre andas criticando cuando sale una rubia en mexico ojo de color críticas y te burlas cuando eso acá lo vemos tan xs no es la gran cosa hablan bien acomplejados siempre sacan a yalitza que todos deben ser así en mexico 

atacan se les contesta y se arden :mellow: 

dices que nos da vergüenza nuestros indígenas

te contesto que porque nos darían vergüenza? si fueron las culturas más n importantes del mundo y de america

te digo todo lo que son y llamas soberbios y enalteces tu cultura queriendo hacer menos la nuestra :mellow: 

te puse tu cultura en buen plan la reconocí te dije que la de ustedes tmb era buena de las 3 mejores de america

pero miamor los mexicanos jamás nos andamos comparando con ustedes no tenemos nada que envidiarle qué tiene su cultura que no tenga la nuestra una maravilla mundial? también la tenemos la azteca y maya no le pide nada a nadie y es por eso que mexico siempre se vende así al mundo es lo que atrae turismo cosa que tu no tienes 

dejen sus complejos preciosas y siempre el ataque a mexico que de una u otra forma no tenemos nada que envidiarle a ustedes preciosa dejen su complejo y ataque y qué bueno que siempre tengan que recurrir a usa porque ustedes solos jamás pueden ni podrán :misnails: 

Publicado
hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

Jajjajaja shuer doloroso, tu crees que a alguien, fuera de los poquitos q nos gusta y que comentamos acá de reinas, le importa?  Si fuera por eso mismo seguiríamos pegados en los 80'. De verdad admiro un montón la cultura azteca pero también me siento tan bendecida de vivir donde vivo. Conociendo y saliendo de tu burbuja algún día comprenderás lo que digo, valora lo bueno de tu realidad y deja de hacerte fantasías en la cabeza con respecto a situaciones que ni tienes idea

Si te das cuenta que están en un foro de Reinas verdad mija? Te quedaste sin argumento por eso sacas la inseguridad.  Ustedes síganse creyendo el cuento de que Mexico está al pendiente de ustedes para darse un poquito más de importancia. Ahora entiendo porque en misma Sudamérica los ven como los ven.

Publicado
hace 8 minutos, Lily Sibes dijo:

Por favor , si apenas hace unos años no brincaban muros, huían  miles de kilómetros por ejemplo  hasta Mexico para que Pinochet no los desapareciera!!

!

Publicado
hace 17 minutos, JessicaAcosta dijo:

TOTAL, EN CAMBIO EN ESE PAÍS NO SE SABE SI VAN A REGRESAR A CASA, Y VAN DE MAL EN PEOR, LAMENTABLEMENTE ☹️☹️ 

Y  aun así nuestro país es tan grande y hermoso que con todo lo que lo han robado y vapuleado sigue siendo el referente de america latina!!

con razón les causa comezón en el culo!! 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Si te das cuenta que están en un foro de Reinas verdad mija? Te quedaste sin argumento por eso sacas la inseguridad.  Ustedes síganse creyendo el cuento de que Mexico está al pendiente de ustedes para darse un poquito más de importancia. Ahora entiendo porque en misma Sudamérica los ven como los ven.

Jajajja contextualizate en la discusión del tema porfa, llegué a leer peleas de culturas y que mi país tiene esto y esto otro y loco, te juro que a nadie le interesa. Nadie ha dicho que creemos que México vive pendiente de nosotros y nada por el estilo, si en Chile viviéramos preocupados de lo que opinan los vecinos estaríamos como Bolivia. Y otra cosa, aquí y en cualquier parte del mundo, a los latinos nos ven como lo mismo, así que bajate de la nube.

Publicado

La chilena de este tema fue la que empezó a atacar a mexico siempre lo hace 

yo por eso le comenté si no ni en cuenta ni quien comente este tema xs 

Para ejemplo lo maximo que tienen es su festival de viña del mar y siempre andan enalteciendo a los nuestros fue 

para JUAN GABRIEL que se creó la gaviota de oro

Fue para Luis Miguel que se creó y entregó la gaviota de diamante por primera vez el máximo galardón de viña 

solo se han entregado 3 diamante una para Luis Miguel y las otras están vinculadas con Juan Gabriel una que se le dio a Rocio  jurado en honor a Juan Gabriel de igual forma así que mis amores mexico no tiene que envidiarle nada a ustedes 

preciosas dejen el ataque y complejos de siempre querer hacer menos a mexico 

que quieren atacar y que nos quedemos callados :mellow: 

Publicado
hace 11 minutos, Strombuk dijo:

Qué venezolano hemos exportado? La que ganó el Miss Earth era peruano /venezolana, porque su madre era peruana y fue la niña que se nacionalizó peruan a  cuanto llegó a Lima. Y tienes razón en el Peru lo que menos importa  son los concurso, los seguidores somos los peruanos de este foro y algunos más, que bueno que en tu país si sean tan fanáticos, pero para tu información  no nos ha ido mal ,una Miss Universo y dos Miss World,no es moco de pavo para un país  como tú dices cero a la izquierda , imagínate si fuéramos tan fanaticos como ustedes.

Publicado

Y la peruana siempre anda atacando en otros temas dice que enaltecemos a los rubios y blancos solo por ser blancos le contesto que eso es común acá le doy ejemplos y por eso es que vemos tanto en tv y certámenes por qué los hay son ellos los acomplejados con ese tema siempre queriéndonos hacer menos y querernos ver cómo indígenas :haha: 

nos dice que nos da vergüenza nuestros indígenas le contesto porque nos darían vergüenza si son de las culturas más grandes del mundo

al contrario mexico asi se vende al turismo y es lo que atrae turistas europeos que nos tienen en el top

y ahora nos llama soberbios se enoja y quiere hacer ver que su cultura es más importante ayyy nooo :memeo: con sus complejos para todo critican que si enaltecemos a los indígenas tmb le molesta y dice que los de ellos son mejores  :haha: 

Quien los entiende :unsure: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...