Saltar al contenido

Si esta Barbie gana este viernes en MGIChile,estaremos fijos en el top

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

Francisca tiene 19 años, 1.81mts...estudiante piloto y modelo ..fija ganadora para este viernes final nacional..

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si, excelente eleccion para el M Grand, pero ese es su techo.

Además es simpatica, me cae regio.

60444746_10214568591028563_5047976037669

Publicado

Es guapa, pero me hubiese gusta ver una chilena con rasgos más latinos como gusta a Mr. Nawat. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

que cuerpo tan bello tiene!

deben darle otro look, si gana tiene con que sobresalir!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Lo mismo decían de la Sabina venek que quedó pegada.

Bella la rubia me encanta

Publicado
hace 2 horas, Regiostyle dijo:

una simple güerita con buen cuerpo!! :cafe:

Si no te gusta la guerita..tenemos a Nacha ..una chica con un potencial increíble ,pero esta crudita , la dejaran para los próximos años..tenemos bellezones y las presentamos sin PS ..entiendes sin PS

Publicado

Sea werita o morena, en cualquier concurso van a ir de relleno. Están más bajo que Bolivia

Publicado

Puede clasificar tiene material y es completa, de que tiene más chance que el macho futuro ecuapegado la tiene @YEREMY BAEZ (mslg) verdad no amiga?  o crees que la acompañe en el top 70 junto al trans Maro Tropic? 

Publicado

La Lavadero es hermosa... que fue de la otra nena... creo q era Anais... era una morena muy bella.

Publicado
hace 14 horas, JUANKA dijo:

Si no te gusta la guerita..tenemos a Nacha ..una chica con un potencial increíble ,pero esta crudita , la dejaran para los próximos años..tenemos bellezones y las presentamos sin PS ..entiendes sin PS

con PS o sin PS,  sea la rubia o la morena quedaran pegadisimas como es costumbre!!! :jiji:

Publicado
hace 2 horas, Regiostyle dijo:

con PS o sin PS,  sea la rubia o la morena quedaran pegadisimas como es costumbre!!! :jiji:

Real realidad :jajaja:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...