Saltar al contenido

Ella me encanta rumbo al Miss Venezuela 2019...Puede ganar

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Themodel dijo:

Por cierto... Les cuento que Osmel estuvo hace años atrás de la Coello cuando ella tenía entre 18 y 19 años para que participará y ella nunca le paro bolas... Si ahorita gana el MV me imagino que el viejito le dará un patatus 

no creo, más bien la coello fue al casting hace dos años y quedo ck.

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

no creo, más bien la coello fue al casting hace dos años y quedo ck.

Bueno herma... Eso lo dice el tío de las reinas en instagram.. Podría ser verdad o mentira no se 

Publicado
hace 3 horas, Themodel dijo:

Por cierto... Les cuento que Osmel estuvo hace años atrás de la Coello cuando ella tenía entre 18 y 19 años para que participará y ella nunca le paro bolas... Si ahorita gana el MV me imagino que el viejito le dará un patatus 

Osmel reboto a la Coello 3 veces de donde sacan eso.  :mellow:

Publicado
hace 11 horas, Themodel dijo:

Hola amigo tiempo sin verte 

Aquí mi top 5 por el momento 

Mu: Coello

Mi stefanie Perez

1 finalista Nathaly

2 finalista La ugarte 

3 finalista la gochita que es el careton de la vida, no me acuerdo su nombre la que le gusta a @SeXbastian Queen

Me vengo por temporadas de concursos buenos luego el foro es puras peleas xenofobicas sin sentido que no incitan a nada. Cuál es la Ugarte?

Publicado

Miren el porte de esta mujer...Preciosaaaaa...

Publicado

En video es mucho mejor, también se da aires a Keysi. Es muy fresca, y exótica, le hace falta un mejor look y diseño de sonrisa.

La que se parece a la Isler (parecen casi gemelas), también es interesante, la Gelazzi bellísima, la Dra rubia es bella y muy IMG,  la Coello creo que es la más IMG de la edición, solo deben corregir su nariz, y mejorar su look. La mayoría tienen carreras y buenos CV.

Publicado
hace 12 horas, RichieVenezuela dijo:

Me vengo por temporadas de concursos buenos luego el foro es puras peleas xenofobicas sin sentido que no incitan a nada. Cuál es la Ugarte?

Está amigo.... Me parece bellísima también me da un aire a ly jonaitis cuando fue al MV, y habla 4 idiomas 

Publicado
hace 6 horas, Themodel dijo:

Está amigo.... Me parece bellísima también me da un aire a ly jonaitis cuando fue al MV, y habla 4 idiomas 

Ayyyy si me parece bella, es una mezcla de Zuleima Rivera con Kendall Jenner es bellaaa es preciosa yo la traje hace pocos días aquí al foro este Miss Venezuela parece bien reñido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...