Saltar al contenido

HACE 26 AÑOS LA TOALTEÑA DAYANARA TORRES SE CORONABA COMO LA MUJER MAS BELLA ...

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, Strombuk dijo:

Cállese pájara conchuda...decir que la cara de jabalí Colombiana era la mejor?!? Dejaba de ser del Choco.

Lo digo yo y los jurados que le dieron las mayores puntuaciones. 

Además la tuya quedó pisoteada por la mía y en su propia casa. 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, Yubaro dijo:

Hasta este tema lo convierten en Mexico vs Colombia :lol: y asi son casi todos los temas de este foro ?

bellísima Dayanara :wub: hoy día sigue aún más preciosa y vigente. De los 90' es sin duda junto a Alicia y badword de las mas bellas :wub:

Actualmente sí luce bella, es una pena lo que enfrenta con su enfermedad. Pero con la ayuda de Dios vencerá. 

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Lo digo yo y los jurados que le dieron las mayores puntuaciones. 

Además la tuya quedó pisoteada por la mía y en su propia casa. 

Si la mia se pego pero a diferencia de usted yo no salgo cada año diciendo que la mia es la mejor y diciendo que sonó paguer jaus con dos MU...y de esas dos una corona fue cedida y otra ganada con lobbying y jurado del Choco. Entiendes? Yo se que inteligencia y colombianez no van juntos pero edúcate. 

Publicado
hace 39 minutos, Yubaro dijo:

Hasta este tema lo convierten en Mexico vs Colombia :lol: y asi son casi todos los temas de este foro ?

bellísima Dayanara :wub: hoy día sigue aún más preciosa y vigente. De los 90' es sin duda junto a Alicia y badword de las mas bellas :wub:

Pero es porque ese forista mexicano se la pasa oliendo los peos a los colombianos en cualquier tema, yo puedo entender que haya comentarios a favor y en contra sobre ese resultado entre colombianos, boricuas y venezolanos porque sus reinas fueron las que más lejos llegaron, pero ese mexicano no tiene velos en ese entierro vive obsesionado con Colombia, el propio hater sin oficio ni beneficio.

Publicado
hace 47 minutos, Yubaro dijo:

Esa gente está llena de envidia. Siempre diciendo que les robaron y que son los mejores cuando los resultados son lo contaría. Son como una plaga, porque crees que nadie los soporta en el foro.

Publicado
hace 29 minutos, Strombuk dijo:

Si la mia se pego pero a diferencia de usted yo no salgo cada año diciendo que la mia es la mejor y diciendo que sonó paguer jaus con dos MU...y de esas dos una corona fue cedida y otra ganada con lobbying y jurado del Choco. Entiendes? Yo se que inteligencia y colombianez no van juntos pero edúcate. 

Conchuda sería que dijera que las suyas son las mejores si es más lo que se pegan que lo que clasifican y llegan a top cinco. :memeo:

Al menos las mias llegan al al top 2 y sus puntajes las avalan como las mejores. 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Conchuda sería que dijera que las suyas son las mejores si es más lo que se pegan que lo que clasifican y llegan a top cinco. :memeo:

Al menos las mias llegan al al top 2 y sus puntajes las avalan como las mejores. 

LOL mija tienen 2 coronas...son el único país que celebra clasificaciones y no resultados. Por que si fuera por resultados están a la talla de Trinidad y Mexico...y eso que ustedes son “paguer jaus” y de la azul ni hablemos.

Publicado
hace 33 minutos, Strombuk dijo:

LOL mija tienen 2 coronas...son el único país que celebra clasificaciones y no resultados. Por que si fuera por resultados están a la talla de Trinidad y Mexico...y eso que ustedes son “paguer jaus” y de la azul ni hablemos.

Ustedes también celebran clasificaciones ridicula, al igual que lo hacen venezolanos, boricuas, peruanos etc. 

Publicado

El triunfo de Dayanara me recuerda al de Stefania Fernandez! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 16 horas, Anastasia dijo:

Horrenda, jamás debió ganar. 

JAJAJAJ LA ENVIDIA ES PUERCA QUIEN DEBIO GANAR SEGUNTO ESTA CARA  DE TORTA RACIAN TAN ASPERA FEA JAJAJAJ EL TIEMPO  A DADO LA RAZON QUE GANO LA QUE TENIA QUE GANAR DAYANARA CADA DIA MAS BELLA Y LA CARA TORTA CADA DIA MAS FEA JAJAJAJ..APARTE DE ESTA NI QUIEN SE ACUERDE Y DAYANA TAN VIGENTE COMO LA QUE MAS FAMOSA  CONOCIDA RESPETADA Y QUERIDAS POR TODOS INTERNACIONALMENTE.HASTA LOS FILIPINOS LA ADORAN QUE YA ES MUCHO DECIR JAJAJA ARDAN COMO ARDEN CON TODAS NUESTRAS REINAS.

61118551_10216746351149051_6484509248037

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 2 horas, Siolave dijo:

JAJAJAJ LA ENVIDIA ES PUERCA QUIEN DEBIO GANAR SEGUNTO ESTA CARA  DE TORTA RACIAN TAN ASPERA FEA JAJAJAJ EL TIEMPO  A DADO LA RAZON QUE GANO LA QUE TENIA QUE GANAR DAYANARA CADA DIA MAS BELLA Y LA CARA TORTA CADA DIA MAS FEA JAJAJAJ..APARTE DE ESTA NI QUIEN SE ACUERDE Y DAYANA TAN VIGENTE COMO LA QUE MAS FAMOSA  CONOCIDA RESPETADA Y QUERIDAS POR TODOS INTERNACIONALMENTE.HASTA LOS FILIPINOS LA ADORAN QUE YA ES MUCHO DECIR JAJAJA ARDAN COMO ARDEN CON TODAS NUESTRAS REINAS.

61118551_10216746351149051_6484509248037

Quien es esa jabalí? 

Publicado

Angelina González de México felicitaba a la recién coronada Dayanara Torres como Miss Universo.

58419194_2281390955407460_58890379182148

Miss México y Miss Colombia durante los ensayos del concurso.

57882306_2281390978740791_33142277016901

Milka Chulina una de las grandes favoritas y en palabras de Osmel Souza una de sus Miss Universo sin corona.

57798733_2281391022074120_20789581663468

Las hermanitas posaron con sus hermanas mayores.

57604357_2281391088740780_16717876431190

Segundos antes del veredicto final.

58684929_2281391238740765_79277367619359

Angelina González de Mexico al lado de Miss Universo, Michelle McLean durante la rueda de prensa.

57716562_2281391275407428_25123635481144

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Quien es esa jabalí? 

la que segun los colombianos debio ganar

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...