Saltar al contenido

Vanessa Coello (((CANDIDATA AL MISS VENEZUELA 2019))), en editorial para la revista VOGUE Italia.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Tiene excelente curriculum esta joven para ser la nueva Miss Venezuela, pero tiene la escena, la oratoria, la capacidad de ganar a otras mujeres tambien regias?? lo veremos en los proximos dias cuando avanze el concurso.

Publicado

Tiene excelente curriculum y todo lobque quieran pero para mi hay mas bellas que ella

Publicado
hace 2 horas, ARES dijo:

Tiene excelente curriculum y todo lobque quieran pero para mi hay mas bellas que ella

ninguna maldita gocha va a ganar

gassssssssssssssssss

Publicado

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esa es, esa es, esa es

divina y poderosa mi protegida top model internacional, nada de prepaguitos seudo doctoras de barrio adentro como las que apoya la vedette de la pokemona

Publicado
hace 44 minutos, Jairo dijo:

ninguna maldita gocha va a ganar

gassssssssssssssssss

Eso lo veremos ja ja ja y asi no gane la Galeazzi no deja de ser la mas bella.

Publicado

Que se quede como modelo!

No la veo muy miss.... a esperar que tal la da como tal

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Jairo dijo:

divina y poderosa mi protegida top model internacional, nada de prepaguitos seudo doctoras de barrio adentro como las que apoya la vedette de la pokemona

mami que te pasa Vanessa es mi pupila vayase a preparar a su maruxyx

Publicado

ELLA ES MISS VENEZUELA, ESO ESTÁ MAS QUE OBVIO MIJAMORES... NINGUNA ESTÁ MÁS PREPARADA QUE ELLA.

Publicado

Un  plus en la Vogue India.

Deslizar las imagenes.

Publicado
hace 4 horas, Jairo dijo:

La única que apoya vedettes de barrio es la negrita de Sebastiána. 

Publicado

Tengo entendido que vive o vivió en La India, si es así, dudo que solo haya venido  a participar! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Sres ante ustedes nuestra próxima MISS VENEZUELA... ES DE ESCÁNDALO ESA MUJER... Ella viajo a Venezuela a recibir corona... Y yo más que felizzzzzzz

23 añitos, 1.77 y habla 3 idiomas osea

Publicado
hace 6 horas, JoseVZLA dijo:

Tengo entendido que vive o vivió en La India, si es así, dudo que solo haya venido  a participar! 

y mala candidata no sería, igual hay que verlas a todas.

Publicado

Ella es la más integral de la edición. Tiene un CV muy completo, es una mujer de mundo, con idiomas, Odontóloga, modelo internacional para grandes revistas, una rino y un mejor look y está lista. Hay que verla en pasarela y oratoria, creo que con el poco tiempo que queda para el MU, la Org. MV se ahorraría mucho tiempo de preparación. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...